agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 35
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

Acto de cierre de actividades de centros MEC y Biblioteca Zona Sur


El 99,2 % de los niños que egresan de primaria están preinscriptos en educación media básica

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

El prefecto del puerto del Mercedes se refirió a los recursos con que cuenta para afrontar los controles en la temporada estival.

MonedaCompraVenta
28,20 29,80
1,30 2,00
8,00 9,50
32,70 36,50
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
09 de septiembre del 2016 a las 09:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Felipe López (ARS): ¨Es un momento desafiante para el sector¨
Así lo señaló el Presidente de ARS entidad organzadora de la ExpoActiva Nacional en su edición 22 que se lanza este jueves
Así lo señaló el Presidente de ARS entidad organzadora de la ExpoActiva Nacional en su edición 22 que se lanza este jueves

Montevideo (por Enrique Lécaille). El Presidente de la Asociación Rural de Soriano (ARS) Felipe López entidad organizadora de la ExpoActiva Nacional, se refirió a la nueva edición, la 22a. de este evento cuyo lanzamiento se realiza este jueves en el marco de la Expo Prado.

López señaló que habrá varias novedades, "entre ellas la celebración de los 125 años de Asociación Rural de Soriano, por lo que ExpoActiva está enfocada hacia ello, pero también hacia el momento del sector que no es el mejor, tampoco el peor, es desafiante y por ello consideramos que todas las empresas deben apoyar más que nunca a ExpoActiva porque es un ida y vuelta importante para ellos, con toda la gente vinculada al sector una vez más en la muestra".

En cuanto al momento del sector expresó "que lo que en principio se pensaba en un año bisagra se ha extendido a dos o tres años bisagra, los productores nucleados en ARS siempre apostamos al futuro y que el año que pasó haya sido el bisagra para volver a subir, eso lo sabremos dentro de cuatro o cinco meses, pero es la realidad, desafiante, el productor siempre apuesta a ello".

En lo que refiere a la relación de ARS y el gobierno "siempre fue la mejor, hay que aportar y no salir a decir esto o aquello, si hay que decirse algo, llamarse y hablar, por eso la postura de la ARS siempre ha sido de hablar directo, no esconder nada. El sector es muy dinámico y lo vemos de distinta forma, las autoridades reconocen que los cambios llevan mucho tiempo a ellos, y ahí es cuando se generan las discusiones que son muy ricas, esperemos que siga así, más allá de los cambios lentos en relación a los cambios del sector".



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017