agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
REPROGRAMADO
MonedaCompraVenta
32,77 34,17
0,55 1,15
8,18 9,48
36,21 39,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
06 de September del 2016 a las 08:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se puso la camiseta
El edil Colorado Leonel Silva saludó la obtención del Titulo de fútbol del Club Santa Emilia de Cardona.
El edil Colorado Leonel Silva saludó la obtención del Titulo de fútbol del Club Santa Emilia de Cardona.

El edil Colorado Leonel Silva saludo en la sesión de la Junta Departamental de Soriano la obtención del título de fútbol del Club Santa Emilia de Cardonadespués  de 16 años.

"Quisiera en primer lugar saludar y felicitar al Club Santa Emilia de Cardona, del cual soy hincha fui jugador y dirigente, que en el día de ayer se consagró Campeón después de 16 años. Saludo a la Comisión, a los jugadores, colaboradores, a todo el barrio K4, a todos sus hinchas y en especial a su Presidente y Técnico Alcides Pastorino, quien para el Club ha sido un pilar fundamental y un trabajador incansable desde hace muchos años.

Que mis palabras se hagan llegar al Club y a sus jugadores.

Por otra parte quiero felicitar a la Intendencia que renovó el contrato con la ONG Último Recurso, ya que como plantie anteriormente en una sesión, es muy necesario en nuestra comunidad de Cardona ya que venían haciendo un muy buen trabajo obtenido buenos resultados". 

 

 

 



(627)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019