agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
06 de September del 2016 a las 08:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Edil Andriolo elevó distintas inquietudes
Cruce de la perimetral en Dolores sigue ocasionando problemas.
Cruce de la perimetral en Dolores sigue ocasionando problemas.

El edil Departamental   Luciano Andriolo Gutman del  Partido Nacional  Listas 22 y 200. elevó las siguientes inquietudes.

 

Presidente de la Junta Departamental de Soriano

Don: Ricardo Acosta

Presente

 

En esta jornada queremos comenzar presentando un proyecto que a nuestro criterio es muy interesante por lo que significa el deporte y más en poblaciones muy pequeñas donde no hay muchas actividades recreativas para la población y en especial para la juventud.

Días pasados nos reunimos con el Sr.Lorenzo Maneiro habitante de nuestro departamento radicado en Palmar y capacitado como entrenador de futbol profesional que nos entregó un proyecto para formar una escuelita de futbol mixta en las localidades de Palmar, El Tala, Sacachispas y zonas aledañas.

Vamos a dejar el proyecto en la mesa para todos aquellos que quieran leerlo y aspiramos a que el director de Deportes de la comuna que lo recibió el 30 de Octubre de 2015 de una respuesta para saber si podría estar en los planes de la Intendencia para aplicarlo.

Que estas palabras pasen a todo el Ejecutivo comunal en pleno, a la Comisión Nacional de Educación Física y a la comisión de Cultura y Deporte de este cuerpo.

En recorrida por Dolores junto a Rodrigo Charbonnier vecino del barrio Santa Marta lamentablemente pudimos constatar que todavía sigue causando problemas el cruce del camino perimetral por el medio de la zona urbana con el peligro que esto significa, ya hace más de 12 meses que planteamos esta situación, no solo nosotros lo hemos puesto arriba de la mesa pero sin embargo sigue sin solución. Los despertadores que pusieron ya están rotos e insistimos que lo que hay que hacer de una buena vez por todas es poner semáforos para prevenir accidentes. También pudimos observar que la bici senda de la ruta 96 rumbo a la escuela 15 está en muy malas condiciones y requiere un mejor mantenimiento ya que es muy importante para toda la gente que vive en esa zona.

Comprendemos la coyuntura por la cual está atravesando la ciudad de Dolores pero pedimos en la medida de lo posible que se puedan contemplar estas inquietudes de los vecinos del barrio Santa Marta.

Que estas palabras pasen a todo el Ejecutivo comunal en pleno, al municipio de Dolores y a la comisión de obras de este cuerpo.

Por último estamos muy satisfechos ya que dieron sus frutos las gestiones que realizamos con diferentes actores para que la ONG Último Recurso no se retire del gran trabajo que esta realizando en Cardona, Florencio Sánchez y zonas de influencia.

A veces desde un órgano legislativo uno se siente ignorado porque lo que planteamos depende siempre de los órganos ejecutivos, pero en este caso fuimos escuchados no nosotros sino la gente, nosotros simplemente somos su vehículo y el objetivo se cumplió la ONG Último Recurso sigue con su gran trabajo.

Que estas palabras pasen a todo el Ejecutivo comunal en pleno, al municipio de Cardona, al Director Departamental de Salud y a la ONG Último Recurso.

 

 

  

   

 


(877)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019