agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 33
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

Los cambios de práctica con la entrada en vigencia del nuevo Código de Proceso Penal.


Karatecas mercedarios tuvieron actuación destacada en el Sudamericano juvenil en Paraguay, de la disciplina Karate Kyokushin

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

La Fiscal explicó los alcances del nuevo Código de Proceso penal entrará en vigencia en noviembre 2017, en una charla brindada en Casa de la Cultura de Mercedes.

MonedaCompraVenta
29,00 30,20
1,30 2,00
8,40 9,70
33,20 36,60
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
05 de septiembre del 2016 a las 08:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Daniel Chiesa es el Presidente electo del Congreso Nacional de Ediles
El legislador canario, del Frente Amplio, asumirá el 8 de octubre en su departamento
El legislador canario, del Frente Amplio, asumirá el 8 de octubre en su departamento

Rivera (por Eloísa Font). Tras el acto electoral desarrollado durante la Asamblea General Ordinaria del Congreso Nacional de Ediles, que lo ungió como el nuevo Presidente del CNE, el Edil frenteamplista, de Canelones, Daniel Chiesa, se refirió a esta distinción, "agradezco a todos los que se hicieron presentes para esta votación, incluso aquellos que votaron en blanco porque también fue su forma de expresión, agradecerle fundamentalmente a todos los ediles que nunca vienen al Congreso y que hoy nos da la posibilidad de vernos y conversar con ellos. Vamos a seguir trabajando en la lpinea que lo venimos haciendo, tratando que esta herramienta sirva cada vez más, con los cuatro partidos políticos con representación en este ámbito. Gracias al Frente Amplio por haberme dado la posibilidad, nos vemos el 8 de octubre, habrá Patria para todos".

 

En  julio  pasado AgesorTV  adelantó la posibilidad que Chiesa  se   convirtiera  en  el   nuevo  presidente  del  Congreso  Nacional  de  ediles, algo   que  se concretó   este  fin  de  semana. Recordamos  esa nota en  el   siguiente  enlace: https://youtu.be/CzZSToxDstA

 

 



Image1
Image2

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017