agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 50
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada

A la administración “le saldría más barato trabajar con personal genuino, gestionar bien la OSE”


“Cincuentones” podrán elegir el sistema de seguridad social por el cual jubilarse

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Incidentes en el partido Sandú-Rovers, disputado el domingo 24 de junio 2017, disputado en el Parque José R. Chick, de Mercedes.

MonedaCompraVenta
27.70 28.90
1.50 2.00
8,20 9,00
30,80 33,90
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
Radio Galicia FM
.
04 de septiembre del 2016 a las 13:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Bancada de Ediles del Frente Amplio repudia golpe de estado en Brasil y hecho de violencia de edil blanco
La declaración trata de ¨inescrupulosos¨ a los senadores brasileros y fue emitida en el marco del Congreso Nacional de Ediles en Rivera
La declaración trata de ¨inescrupulosos¨ a los senadores brasileros y fue emitida en el marco del Congreso Nacional de Ediles en Rivera

Rivera (por Eloísa Font). Finalizado el XXXIII Congreso Nacional de Ediles, la Bancada del Frente Amplio emitió declaración en la repudia lo que considera golpe de Estado en Brasil y también los hechos que involucraron a edil del Partido Nacional en situación de violencia hacia su pareja.

La resolución entregada a @gesor declara: "Su satisfacción con el trabajo y el contenido expresado en los talleres organizados el día sábado, con temas prioritarios para nuestra fuerza política como lo son la siniestralidad en el tránsito y la descentralización territorial.

Asimismo destacamos el trabajo que viene desarrollando el equipo de UNASEV, tanto en materia de prevención de siniestros, que se traduce en la disminución de lesionados y fallecidos, así como el trabajo a nivel de la Junta de Seguridad Vial, bajo la órbita de la Presidencia de la República.

También resaltar el rol de la descentralización como una de las principales políticas impulsadas por la izquierda, que promueve el fortalecimiento del gobierno de cercanía a través de la participación ciudadana y el desarrollo con equidad en cada territorio".

También declara: "Rechazar y condenar enfáticamente el golpe de estado parlamentario en la hermana República Federativa de Brasil, orquestado por 61 senadores inescrupulosos, que mediante la utilización inadecuada del impeachment vigente en la Constitución brasilera, expulsan a una Presidenta electa en forma legítima por 54 millones de ciudadanos, sin haber cometido delito alguno.

Este no es un hecho aislado, sino una acción más de las impulsadas por la derecha, con el objetivo de desestabilizar los gobiernos progresistas en América Latina".

Finalmente resolvió "repudiar los hechos de violencia sucedidos en el marco del Congreso Nacional de Ediles, que han tomado estado público. Estas situaciones deben llamarnos a la reflexión y al compromiso de seguir trabajando, con el firme propósito de erradicar cualquier acción violenta en nuestra sociedad".

 



Enviado por: h

golpe de estado donde xq no lo veo,a ya se en cuba xq no hay elecciones tienen razon


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017