agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
04 de September del 2016 a las 00:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El homicida ya está en la Unidad de Diagnóstico
En Montevideo definirán el destino de quien mató a Calcaterra.
En Montevideo definirán el destino de quien mató a Calcaterra.

Tras pasar la noche y madrugada en la Unidad 24 de Pense luego de  ser procesado como responsable de la muerte de Juan Ignacio Calcaterra Aunchayna de 58 años, O.H.M.S. de 42 años fue trasladado en la mañana temprano de este sábado hacia la Unidad de Diagnóstico del INR en Montevideo.

Allí será evaluado, teniéndose en cuenta que es primario, a la vez de conocer el estado de salud, si toma medicación, si tiene algún tratamiento sobre adicciones, etc. Una vez hecha la evaluación que también incluye la parte sicológica, se determinará a que unidad del INR será derivado para cumplir la reclusión.

El hecho que ambas personas, la víctima y el homicida, estuvieren vinculados a negocios con estupefacientes preocupa a las autoridades que son las responsables de cuidar por la vida de quienes son remitidos por la Justicia.

Situación similar fue la que se dio con el hombre que tiempo atrás mató a su hijo también en Mercedes, y que estudiarse su perfil fue derivado a un centro del INR, ello se hace por lo general en caso muy sensibles, que a la vez -a priori- pueden representar riesgo para su integridad.

 



(4040)
Enviado por: Lanegra ME

Que pasa?,tienen miedo las autoridades a reprimir los malvivientes qye nos rodean? Porque al INR ahora?,no alcanzo la pericia psiquiatrica en Paysandu?,estan perdiendo el tiempo,tiempo que no le dio a Nacho para defenderse. BASTA SEÑORES!!! HAGANLA CORTA!!!,para que no pase lo que tantas veces paso aca-ASESINOS SUELTOS Y LAS VICTIMAS Y LOS FAMILIARES DE ESTAS SIN VER RESOLUCIONES REALES.ANTE LOS HECHOS ACONTECIDOS,BASTA YA!!!


Enviado por: Lanegra ME
Me pregunto?,hasta cuando van a proteger a este ASESINO que no dudo en usar 3 veces un arma(que no aparece ahora),contra un ser humano como quien mata un perro. Para que mas pericias?,con su accionar lo demostro-es un ASESINO consciente de sus actos,habiendo amenazado a la victima con anterioridad-a juzgar que pierden el tiempo. Porque asi vivimos,los honestos adentro y todo el malandraje,asesinos,violadores,afuera?
Enviado por: La NegraME

Detrás de Nacho hay una hija de 13 años que no encuentra consuelo y no puede aceptar que una lacra le arrebató a su padre y a ese lacra le siguen haciendo pericias.Para que señores? Para pasarlo por loco?,achicar su condena?,o tienen miedo? Estén seguros que esto no queda así!!! Los que quedamos acá con este vacío y tanto dolor y con la justicia divina llegaremos a esclarecer lo que hizo esta bestia,y que cumpla su condena,condena bien sufrida,con dolor y todo lo que pasa dentro de un calabozo. AMÉN... LA NEGRA ME


Enviado por: Hector Cairús

TODO TEORIA ,EN LA PRACTICA NADA DE ESO EXISTE.


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019