agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
02 de September del 2016 a las 11:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Pericia siquiátrica definirá situación procesal del presunto homicida de Calcalterra
Sería llevado a Paysandú porque en Mercedes no hay siquiatra forense; se realizó autopsia y el arma sigue sin aparecer
Sería llevado a Paysandú porque en Mercedes no hay siquiatra forense; se realizó autopsia y el arma sigue sin aparecer

Durante la tarde del  jueves en la sede judicial se recibió un primer testimonio del presunto homicida de Juan Ignacio Calcaterra Aunchayna de 58 años que fue ultimado de tres disparos en la cabeza, que le provocaron grave traumatismo de cráneo producto de los disparos realizados a muy escasa distancia, según determinó la autopsia.

Paralelamente y como adelantáramos tras dialogar con quienes trabajan en el caso el magistrado determinó la realización de pericia siquiátrica para definir la situación del hombre detenido como presunto autor de los disparos. Tras la renuncia de la Dra. Claudia Cejas presentada tiempo atrás, la sede judicial de Mercedes no cuenta con siquiatra forense por lo que seguramente sea trasladado a Paysandú y aguardando un dictamen primario, el magistrado determinará la situación procesal del detenido.

En la noche de este jueves se consultó a los investigadores quienes confirmaron que el arma utilizada no ha aparecido.

Llama la atención que solamente esté detenido el presunto autor de los disparos y no el padre a quien testigos lo ubican en el lugar del hecho y que habría salido de allí en el auto con su hijo tras el insuceso.

Recordamos que las investigaciones, por ser jurisdicción suya, son llevadas adelante por Prefectura del puerto de Mercedes.

En cuanto a los restos de Calcaterra Aunchayna, cabe informar que serán cremados este viernes a las 9.00 horas en el Cementerio Parque Los Ceibos de Ruta 2.



(5597)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019