agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
02 de September del 2016 a las 02:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Prefectura es la encargada de investigar el homicidio de Calcaterra
Celulares de la víctima y el presunto agresor fueron enviados a la División Investigaciones de Prefectura Nacional
Celulares de la víctima y el presunto agresor fueron enviados a la División Investigaciones de Prefectura Nacional

El Prefecto del puerto de Mercedes, Cap. Barcelona, en diálogo con @gesor respecto del homicidio ocurrió en la primera hora de la madrugada de este jueves, en predio del Yachting y Club Pesca Mercedes, junto a la rambla chaná, indicando "estamos trabajando en un caso sucedido en la madrugada de este jueves, un hecho de sangre jurisdicción de Prefectura, sobre la rambla de Mercedes, una persona fue herida de bala por otra, falleciendo la primera y el rápido accionar permitió detener a la persona (que presuntamente le disparó). El hecho está bajo presumario por lo que no podemos decir mucho más. Enseguida que sucedió el hecho, esta persona se dirigió hacia la casa, y se montó una guardia con la colaboración de la Policía, con la que venimos trabajando, hasta la mañana, cuando se hizo allanamiento, se detuvo a la persona y en este momento está incomunicado. No tiene antecedentes".

De acuerdo a lo que pudo saber @gesor, en el marco de la investigación, los celulares, tanto de la víctima como del presunto agresor, fueron incautados y enviados a la División Investigaciones de Prefectura Nacional Naval.



Image1
Image2
Image3
(6562)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019