agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
02 de September del 2016 a las 01:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El procedimiento para detener al presunto homicida de Calcaterra
Debió esperarse a las primeras horas del día para ingresar a la casa del presunto homicida del empresario, lo encontraron sentado en un sillón y no ofreció resistencia
Debió esperarse a las primeras horas del día para ingresar a la casa del presunto homicida del empresario, lo encontraron sentado en un sillón y no ofreció resistencia

Como informáramos en la madrugada, tras presuntamente matar al empresario Juan Ignacio Calcaterra Aunchayna en el frente de la sede del Yachting y Pesca Mercedes en la rambla, H.M.S. se subió a su automóvil y se dirigió a su domicilio (presumiéndose que en el camino pudo haber escondido o tirado el arma en algún lado), sito en calle Varela casi Casagrande. Pocos minutos después y tras el testimonio e identificación de testigos, llegó unidad policial, pero el automóvil ya estaba dentro del garage y allí estaban las luces encendidas.

Ante ello, Prefectura con el apoyo de Policía montó guardia en la esquina de la casa del presunto homicida a esperar que aclarara y con la orden judicial proceder a allanar el lugar. Durante el resto de la madrugada, recordamos que el hecho ocurrió alrededor de la hora 1.00 de la madrugada, prácticamente hasta las 6.00, la luz del garage permaneció encendida y luego se apagó.

La orden judicial se demoró y recién alrededor de las 8.30 horas llegó la orden con el personal de Prefectura y Policía, pronto para accionar. Con la autorización correspondiente ingresaron a la finca, estaba toda la familia, se encontró al hombre sentado en un sillón, no ofreció prácticamente resistencia, estaban en la casa su padre, hermana, señora y una nena hija de la pareja, quienes, salvo el padre, se sorprendieron de lo que ocurría, el ingreso de personal armado. De inmediato fue esposado y retirado en camioneta de Prefectura hacia la sede de ésta donde fue alojado en un calabozo.

De acuerdo a lo que pudo indagar @gesor, el hombre se encontraba bajo efectos de alcohol, se presume que también pudiera haber consumido fármacos o sustancias, ya que no se expresa coordinadamente, en el calabozo se daba la cabeza contra la pared, también repetía que los iba a matar a todos. En tanto su padre que también fue trasladado a la sede de la Prefectura, habría declarado que su hijo llegó a la casa sin el arma, ¿él no iba en el coche? ¿No sabe dónde la tiró o la dejó? Se le iba a indagar pero en los primeros interrogatorios, dijo no recordar algunas cosas, también tenía aliento alcohólico.

El magistrado actuante seguramente demande la realización de pericia siquiátrica del presunto matador que no posee antecedentes, pero sí anotaciones por violencia doméstica.

Al mediodía de este jueves no había podido ser interrogado H.M.S. en virtud de su estado.

 


Image1
Image2
(7251)
Enviado por: Álvaro Fredes

Lamentable la justicia.  En un caso como estos como van a demorar tanto con la orden judicial para poder entrar a la finca...?  Claro ahora le encajan que éste victimario padece de problemas psiquiátricos.... Lamentable 


Enviado por: belen

Cada vez estamos llegando a lo peor. Q mas nos falta??


Enviado por: varcos

Lamentable


Enviado por: EL CHOLO

como que no tiene antecedentes si ese tipo baleo una mujer x calle Sanches hace años .


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019