agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
01 de September del 2016 a las 10:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Conocido empresario muere tras ser baleado
Próximo a la hora 1.00 de este jueves se produjo incidente en zona exterior de institución de pesca de la zona costera con el saldo de un hombre muerto
Próximo a la hora 1.00 de este jueves se produjo incidente en zona exterior de institución de pesca de la zona costera con el saldo de un hombre muerto

Alrededor de la hora 1.00 de la madrugada de este jueves, se produjo incidente en el lado exterior del Yachting Club y Pesca de Mercedes, en circunstancias que se investigan el conocido empresario Juan Ignacio Calcaterra Aunchayna de 58 años, conocido popularmente como "Nacho", resultó baleado, siendo derivado a Sanatorio de CAMS donde ingresó directamente a sala de reanimación, pero fueron infructuosos los esfuerzos para reanimarlo, constatándose su fallecimiento pasada la hora 1.30.

La localización del lugar donde ocurrió el hecho corresponde a jurisdicción de Prefectura del puerto de Mercedes, quien trabaja en el caso, habiéndose identificado al presunto autor de los disparos, aunque a media madrugada esta persona no se había entregado, manteniéndose custodiado el perímetro de la finca a la espera que amanezca para poder ingresar con la orden judicial para su detención.

Calcaterra Aunchayna era propietario de motel en ejidos de Mercedes, conocido hombre de la noche, con muchas vinculaciones en la sociedad ya que proviene de familia relacionada con extensiones de campo. En los últimos tiempos había tenido varios desencuentros, algunos de los cuales habían generado denuncias a nivel policial, que estaban siendo investigadas, no descartándose un posible ajuste de cuentas.

Ampliaremos...



(27443)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019