agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 26
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

Diferentes disciplinas artísticas se conjuntaron en la Exposición 2017 de Taller del Sur


Intendente Agustín Bascou durante el lanzamiento de la 4ª etapa del programa "Podemos"

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Instituto Nacional de Derechos Humanos en conjunto con el Ministerio del Interior procura establecer un monitoreo de las formas de detención, para brindar mayores garantías a las personas que son detenidas.

MonedaCompraVenta
29,00 30,20
1,30 2,00
8,40 9,70
33,20 36,60
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
31 de agosto del 2016 a las 07:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Trabajos en Comisión
Dos comisiones se reunieron este martes, se trata de la Comisión de Legislación y Peticiones, de Turismo y Asuntos Regionales.
Dos comisiones se reunieron este martes, se trata de la Comisión de Legislación y Peticiones, de Turismo y Asuntos Regionales.

La Comisión de Legislación y Peticiones de la Junta Departamental de Soriano completó el estudio e informó al plenario, el expediente con la solicitud de anuencia elevada por la Intendencia, para el llamado a licitación destinado a la enajenación de solares del 141 al 145 en la localidad catastral La Concordia.

Se resolvió invitar a representantes del Ejecutivo a fin de analizar el martes próximo, las modificaciones propuestas por el edil Emanuel Borges al Estatuto del Funcionario Municipal, en lo que refiere a licencias por diferentes causales.

Fueron analizados también otros expedientes varios, sin adoptar decisiones sobre ellos, permaneciendo los mismos a estudio. 

Participaron de la reunión los ediles Luis Rico, Guillermo Gutiérrez, Patricia Cáceres, Nerina Bionda y Juan Rey, haciéndolo en calidad de oyente el suplente de edil Álvaro Lasarte.

-

Comisión de Turismo y Asuntos Regionales

La Comisión de Turismo y Asuntos Regionales de la Junta Departamental de Soriano informó y elevó al plenario del próximo lunes, el expediente con planteamiento del edil Guillermo Gutiérrez, presentando inquietudes relacionadas al desarrollo turístico del departamento.

En cuanto al planteamiento del edil suplente Alfredo Antognazza, solicitando mejoras en el cementerio de Mercedes y relacionado con el necro turismo, se pedirá opiniones al Ejecutivo Departamental y a la Comisión del Patrimonio, antes de pronunciarse sobre el expediente que se estudia en forma conjunta con la Comisión de Cultura.

Estuvieron presentes los ediles Wilson Brun, María Castro, Diego Guevara, Mónica Silva y Juan Rey.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017