agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
26 de August del 2016 a las 14:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Robos en varias localidades del departamento
Fueron varias las denuncias que se presentaron en diferentes localidades de Soriano
Fueron varias las denuncias que se presentaron en diferentes localidades de Soriano

En la madrugada denunciaron en seccional 2a. de Mercedes responsables de una adolescente de 17 años, que en circunstancias que la misma permanecía en cabecera sur del puente Liber Seregni, fue abordada por un masculino que se conducía en moto y del cual aporta detalles, quien mediante la fuerza le sustrae celular Samsung Galaxy 5 mini, que tenía en sus manos, fugando inmediatamente dicho individuo.

Ante llamado personal de seccional 2a. de Mercedes se constituyó en la madrugada zona céntrica, donde entrevistado responsable de la  camioneta Fiat, KMA 3143, que permanecía estacionada en la vía pública del lugar, denuncia el hurto desde el interior de dicho vehículo de trompeta Yamaha LTR 375, color dorado de unos 60 cm. aproximadamente, botiquín de primeros auxilios y otros efectos. No avalúa.

Ampliando lo referido a denuncia recibida en seccional 2a. de Mercedes por el hurto de la moto Honda XR 100 cc. KMF 766, desde barrio Palo Alto; en actuaciones cumplidas por seccional 5a. de Dolores fue recuperado dicho rodado, el cual permanecía abandonado en la vía pública de Dolores, con daños solo en cable del acelerador.

Denunció en seccional 12a. de Palmar responsable de centro de estudios de la localidad, el daño provocado por desconocidos en 2 vidrios medidas 1,10 cm. x 0,60 cm. de una ventana del local y el hurto de un microondas James modelo J 17–DG. y una sandwichera. No avalúan.

En seccional 9a. de Palo Solo dieron cuenta del hurto desde local comercial de la localidad,  de 120 cajillas de cigarrillos Coronado; varios paquetes de pilas de AA y AAA, cinco pilas de batería 9  Volts, 12 lamparillas de xenón H7 y otros efectos, lo cual sustrajeran a través de una ventana con reja del local. Avalúan en $ 15.220. 

Personal de seccional 11a. de Cardona se constituyó a finca, donde responsables denuncian que en ausencia de moradores del lugar, le violentaron el vidrio de una ventana, medidas 2 x 1 mts, ingresando al inmueble y sustrayendo medalla con cadena, dos cámaras de fotos, dos perfumes Paco Rabanne y Weekend, dos botellas de whisky Jhonny Walker, licuadora, cuchillo, celular Samsung y mochila conteniendo pantalón, remera y par de championes. Avalúa en U$S 700. 

 


(1319)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019