agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
25 de August del 2016 a las 10:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Conmemoración del 25 de agosto
En José Enrique Rodó se concentraron festejos por el 191º aniversario de la Declaratoria de la Independencia .
En José Enrique Rodó se concentraron festejos por el 191º aniversario de la Declaratoria de la Independencia .

Este jueves se conmemora el centésimo nonagésimo primer aniversario de la Declaratoria de la Independencia, tras ser instalada la Honorable Sala de Representantes de Florida, que el 25 de Agosto de 1825 aprobó las denominadas tres Leyes Fundamentales: Ley de Independencia, Ley de Unión y Ley de Pabellón.

En Soriano, los actos se desarrollaron en plaza Libertad, en la localidad de José Enrique Rodó, con recibimiento musical a cargo de la Orquesta “Mercedes”, bajo la dirección del Maestro Julio De Biasse.

El acto comenzó con la entonación del Himno Nacional uruguayo, posteriormente la oratoria tuvo dos exponentes, en primer término hizo uso de la palabra el Alcalde de José Enrique Rodó, Washington Loitey y después la Profesora Silvia Fierro, en representación del Comité Patriótico local.

A continuación las autoridades presentes colocaron la ofrenda floral al pie del monumento al Gral. Artigas.

Alumnos del Liceo de José Enrique Rodó y luego chicos de la escuela Nº 49 realizaron el Baile de la Cinta y recitaron un poema, .

Cerrando el acto se procedió a la desconcentración de abanderados escoltas y de las delegaciones con marcha “Mi Bandera” con posterior actuación de la Orquesta Mercedes.




(961)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020