agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 21
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

Diferentes disciplinas artísticas se conjuntaron en la Exposición 2017 de Taller del Sur


Intendente Agustín Bascou durante el lanzamiento de la 4ª etapa del programa "Podemos"

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Instituto Nacional de Derechos Humanos en conjunto con el Ministerio del Interior procura establecer un monitoreo de las formas de detención, para brindar mayores garantías a las personas que son detenidas.

MonedaCompraVenta
29,00 30,20
1,30 2,00
8,40 9,70
33,20 36,60
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
23 de agosto del 2016 a las 08:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Alcaldes con chapa
El Edil  Leonel Silva planteó  la implementación de chapas oficiales en los vehículos propios de los alcaldes
El Edil Leonel Silva planteó la implementación de chapas oficiales en los vehículos propios de los alcaldes

El Edil Departamental Leonel Silva presentó distintos proyectos en la sesión de la Junta Departamental del dia 22 agosto. "Para comenzar planteare en esta oportunidad un proyecto para subsidiar a pequeños productores ganaderos, sobre cría de terneros trazados. Los terneros son la base de la producción ganadera y la materia prima de los frigoríficos los cuales dan mucha mano de obra en Uruguay, siendo la actividad que genera menos ingresos para el productor ya que se trata de mantener el capital. En nuestro país cada vez van desapareciendo más los pequeños productores, debido a los altos costos de producción.  Al contar con la herramienta de la trazabilidad es más fácil poder tener un control sobre los terneros nacidos. Este proyecto apunta a productores con un máximo de 70 vacas de cría y por un subsidio de 20 dólares por cada ternero trazado. Estamos hablando de un promedio de mil dólares por productor, con esto el productor no se va hacer rico pero podría pagar la contribución o algún otro impuesto, y al estado tampoco le hace la diferencia invertir en los pequeños productores para que sigan dando divisas a nuestro país. Que mis palabras pasen a la Comisión de Ganadería de esta Junta y a la Asociación Rural de Soriano. Por otra parte quiero referirme al planteo de vecinos de nuestro Departamento sobre la implementación de chapas oficiales en los vehículos propios de los alcaldes. En nuestro Departamento contamos con cuatro Municipios, y sería importante que los cuatro Alcaldes puedan tener matriculas oficiales para que los vecinos puedan identificarlos. En Departamentos vecinos se está llevando a cabo y sería bueno que en nuestro Departamento ocurra igual. A este planteo yo particularmente le agregaría la exoneración de patente ya que trabajan  full time y se merecen un privilegio por estar dedicados a su pueblo. Es una ayuda que sin lugar a dudas será volcada en la comunidad de cada alcaldía y no implica mayores gastos para la Intendencia, ojalá que esto se lleve a cabo por el beneficio de todos. Que mis palabras pasen a la Comisión que usted crea pertinente Señor Presidente. Por último voy a plantear lo que me han pedido varios vecinos del camino que va desde Camino Cuchilla del Perdido pasando por los Troncos Las Blancas hasta La Soledad. El vecino Pablo Waskman se ofrece para donar el balasto para arreglar el Camino ya que se encuentra en pésimas condiciones. Que mis palabras pasen a la Comisión de Obras y al Ejecutivo esperando una pronta respuesta.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017