agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 23
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

Diferentes disciplinas artísticas se conjuntaron en la Exposición 2017 de Taller del Sur


Intendente Agustín Bascou durante el lanzamiento de la 4ª etapa del programa "Podemos"

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Instituto Nacional de Derechos Humanos en conjunto con el Ministerio del Interior procura establecer un monitoreo de las formas de detención, para brindar mayores garantías a las personas que son detenidas.

MonedaCompraVenta
29,00 30,20
1,30 2,00
8,40 9,70
33,20 36,60
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
23 de agosto del 2016 a las 08:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Edil Bruno propone el cierre del camino del vertedero
Pensando en minimizar los riesgos en el tránsito. También el edil saludo al reciente asumido del FAoriano Roque Arregui.
Pensando en minimizar los riesgos en el tránsito. También el edil saludo al reciente asumido del FAoriano Roque Arregui.

El Edil nacionalista Raúl Bruno en su intervención en la media hora previa,  de la sesión ordinaria de la Junta Departamental de este lunes 22 de Agosto,  abordó varios temas. 

"Queremos manifestar que el complejo de viviendas K14 de nuestra ciudad, sito en Gimènez y Cerrito, està habitado por promitentes compradores y arrendatarios, ya que en su momento todos poseìan esta última característica, que fue cambiando por una solución convenida. El edificio posee unos cuantos años de construido y le han aparecido una serie de humedades importantes, hasta el punto que el techo alcanza a gotear, con el consiguiente perjuicio para sus ocupantes y el deterioro edilicio respectivo. Creemos pertinente que la ANV tome urgentemente cartas en el asunto, haciendo las reparaciones necesarias, a fin de solucionar los inconvenientes de estas familias. Solicito traslade nuestro planteo al diputado Gonzalo Novales, al senador Guillermo Bessozi y a la comisión respectiva. 

 

Por otra parte, vamos a plantear la enorme situación de riesgo de siniestro que se produce con aquellos vehículos que salen por el camino de acceso al vertedero y pretenden ingresar a ruta 2 con rumbo a Mercedes. La característica del enclave de este camino vecinal, que empalma con la ruta nacional sobre el borde de la cuesta, genera un enorme peligro para los conductores, màxime teniendo en cuenta la velocidad con la que se desplazan en la carretera. Este camino vecinal es de un pequeño tramo, no hay vecinos que lo utilicen con asiduidad y accede del lado del vertedero que està cerrando, es por lo expuesto que pensando en minimizar los riesgos en el trànsito, proponemos el cierre del camino. Solicito traslade nuestro planteo al Ejecutivo Comunal y a la comisión respectiva.

 

En otro orden, el sábado próximo pasado asumió la presidencia departamental del Frente Amplio el maestro Roque Arregui, quien fuera democráticamente electo en los últimos comicios de esa fuerza política. Vaya entonces públicamente y por escrito a la departamental, nuestro respetuoso saludo al novel presidente. Solicito además a tales efectos, el apoyo del cuerpo de aquellos que lo crean pertinente.

 

 

Por otra parte,  no nos es ajeno que la economía del país se ha venido enlenteciendo por diferentes circunstancias y aquí en el interior del país es donde tal vez influya algo màs. El correr del tiempo sin lugar a dudas ha repercutido en los compromisos asumidos por la masa de trabajadores de la familia municipal, por tanto creemos pertinente se pueda instrumentar tal cual se hizo hace algunos años, un crédito limpia sueldos con el BROU, a tasas favorables o preferenciales, a fin de poder aliviar aquellas situaciones financieras puntuales, que por efecto acumulativo terminan generando deudas importantes. En la anterior oportunidad se hizo a través de un convenio que nos parece interesante volver a replicar, habida cuenta de la experiencia llevada  acabo. De esta forma con pequeños granos de arena también se contribuiría a mejorar o dinamizar el comercio departamental. Solicito traslade nuestro planteo al BROU, al Ejecutivo Comunal, al diputado Gonzalo Novales, al senador Guillermo Besozzi y a la comisión respectiva.

 

Por ùltimo, en la sesión próxima pasada de este Legislativo, un edil hizo clara referencia a nuestra persona. Sin lugar a dudas que tenemos mucho por aprender y humildemente asì lo vamos a hacer hasta el último de nuestros días. Sin embargo estamos convencidos que uno de los pilares que debe primar en la política, es la honestidad intelectual, algo que lamentablemente algunos han perdido o carecen. Existen determinadas normas y leyes, que algunos ediles en haras de tratar de lograr perjudicar o dañar lo màs posible, desconocen, olvidan o hacen caso omiso.  Hablò también de embarrarse los zapatos, algo que realmente nos sorprende de sobre manera, pues lo que sì le conocemos son los miles de kilómetros que ha hecho arriba del micro de la Junta por todo el Uruguay y quizás fuera, por tanto, creo que ni siquiera la suela raspada."



Enviado por: teresita zugarramurdi

Lo que tienen que hacer es arreglar el camino que va por dentro hasta el vertedero, que està imposible de transitar, asi los funcionarios del mismo, que la mayoria va en moto, pueda ir por ahì y no por la ruta.

 


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017