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29 de August del 2016 a las 15:45 -
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\'Gestión Profesional de cobranzas y recupero de activo\'
En el mes  septiembre se llevará a cabo el mismo, en el Centro Comercial con el apoyo del Programa AL – Invest 5.0.los días Sábados 3 y 10 de septiembre.
En el mes septiembre se llevará a cabo el mismo, en el Centro Comercial con el apoyo del Programa AL – Invest 5.0.los días Sábados 3 y 10 de septiembre.

El Centro Comercial e Industrial de Sorianolleva adelante una nueva capacitación,  se trata del curso  "GESTIÓN PROFESIONAL DE COBRANZAS Y RECUPERO DE ACTIVO" el mismo se desarrollará los días sábados 3 y 10 de septiembre en el horario de  9.00 a 12.00 y 14.00 a 17.00, en la propia sede del  Centro Comercial (Rodó 645, Mercedes) y estará a cargo de Managerial - Escuela de Negocios. 

DIRIGIDO A:

o   Todas las personas que tengan a su cargo la planificación, gestión y logro de las cobranzas de su empresa.

o    Personal de entidades focalizadas en las cobranzas: bancos, tarjetas de crédito, estudios de abogados, contact centers, empresas pequeñas, medianas o grandes, encargados, responsables del sector de cobranzas, supervisores, jefes, gerentes.

o    Directores o socios que necesiten mejorar el rendimiento propio o de su personal con la finalidad de lograr los objetivos de cobranzas.

OBJETIVOS DEL CURSO:·         Que los participantes conozcan, comprendan e incorporen las herramientas fundamentales para ejercer una gestión de cobranzas integral, metódica y profesional.

·         Que los participantes practiquen desde lo conceptual, a través de ejercicios y casos, las herramientas de gestión de cobranzas.

TEMARIO:

Modulo I

Introducción a la Profesionalización de la Gestión de Recupero de Activos (cobranzas).

·         Panorama general y entorno de la cobranza

·         Cuáles son los errores más comunes que comenten las empresas en relación a su proceso de cobranzas

·         Por qué especializarse en cobranzas

Módulo II y III

Administración y estrategia de cobranzas: elección coordinada de acciones.

·         Administración estratégica del listado de antigüedad de créditos comerciales (“AGING”)

 

 ·         Diferentes estrategias a aplicar en cada momento del proceso.

·         Oportunidad y secuencia de las comunicaciones: e-mails + llamados telefónicos + correspondencia por correo + reuniones de cobranzas, comunicación de seguimiento, teniendo en cuenta la importancia comercial y política de la cuenta / cliente.

·         Tratamiento personalizado del cliente según tipología: cliente evasivo, cliente disuasivo, clientes agresivos, clientes críticos y difíciles, el cliente permanentemente ausente, clientes inubicables, clientes que prometen y no cumplen, etc.

Módulo IV

Abordaje del sistema de comunicación para una gestión efectiva de cobranzas.

·         El modelo de negociación

·         La cobranza personal y escrita. El teléfono como instrumento de gestión

·         Habilidades a para un cobrador efectivo: - Diagnóstico de la situación del cliente, - Escucha activa, - Preguntar efectivamente, - Venta de beneficios, - Manejo de objeciones, - Asegurar Promesas Efectivas, - Técnicas de cierre de cierre y recupero de cobranzas.

DOCENTE:

"Dr. SEBASTIAN RIMSKY "

ABOGADO – ESPECIALIZADO EN RECUPERO DE ACTIVOS

  Doctor en Derecho y Ciencias Sociales - Universidad de la República.

ü  Máster en Dirección Estratégica - Universidad Europea del Atlántico.

ü  Maestría en Derecho Comercial - Universidad de la República.

ü  Diplomado en Formación Fiduciaria Internacional - Federación Latinoamericana de Bancos (FELABAN).

ü  Socio en PRAT & Asociados | Estudio Jurídico & Consultoría.

ü  Sebastián es actual consultor, capacitador y asesor especializado en gerenciamiento de carteras de crédito a gran volumen que combina una extensa formación por más de 15 años en la práctica y planificación estratégica y de proyectos para el área de recupero de activos.

ü  Sebastián viene de desempeñarse desde que iniciaría sus operaciones en Uruguay en MO&PC Business Solutions, empresa especializada en brindar Soluciones Integrales de cobranzas con una amplia trayectoria en los sectores Bancario y Financiero, Automotor, ART, Servicios Públicos, Telefonía Fija y Móvil y Consumo, con filiales en Argentina y Uruguay, lo que la ha posicionado como una empresa líder en dichos mercados.

INVERSIÓN:

Socios: $1600  IVA incluido

No Socios: $2400  IVA incluido

Subsidiado por el Programa AL – Invest 5.0 (financiado por la Unión Europea)  de la Cámara de Comercio

 INSCRIPCIONES:

Centro Comercial e Industrial de Soriano. Rodó 645 esq 18 de Julio, Mercedes

Tel: 45325006 – 45322193

Mail: servicios@centrocomercialsoriano.com

 



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El Centro Comercial e Industrial de Sorianolleva adelante una nueva capacitación,  se trata del curso  "GESTIÓN PROFESIONAL DE COBRANZAS Y RECUPERO DE ACTIVO" el mismo se desarrollará los días sábados 3 y 10 de septiembre en el horario de  9.00 a 12.00 y 14.00 a 17.00, en la propia sede del  Centro Comercial (Rodó 645, Mercedes) y estará a cargo de Managerial - Escuela de Negocios. 

DIRIGIDO A:

o   Todas las personas que tengan a su cargo la planificación, gestión y logro de las cobranzas de su empresa.

o    Personal de entidades focalizadas en las cobranzas: bancos, tarjetas de crédito, estudios de abogados, contact centers, empresas pequeñas, medianas o grandes, encargados, responsables del sector de cobranzas, supervisores, jefes, gerentes.

o    Directores o socios que necesiten mejorar el rendimiento propio o de su personal con la finalidad de lograr los objetivos de cobranzas.

OBJETIVOS DEL CURSO:·         Que los participantes conozcan, comprendan e incorporen las herramientas fundamentales para ejercer una gestión de cobranzas integral, metódica y profesional.

·         Que los participantes practiquen desde lo conceptual, a través de ejercicios y casos, las herramientas de gestión de cobranzas.

TEMARIO:

Modulo I

Introducción a la Profesionalización de la Gestión de Recupero de Activos (cobranzas).

·         Panorama general y entorno de la cobranza

·         Cuáles son los errores más comunes que comenten las empresas en relación a su proceso de cobranzas

·         Por qué especializarse en cobranzas

Módulo II y III

Administración y estrategia de cobranzas: elección coordinada de acciones.

·         Administración estratégica del listado de antigüedad de créditos comerciales (“AGING”)

 

 ·         Diferentes estrategias a aplicar en cada momento del proceso.

·         Oportunidad y secuencia de las comunicaciones: e-mails + llamados telefónicos + correspondencia por correo + reuniones de cobranzas, comunicación de seguimiento, teniendo en cuenta la importancia comercial y política de la cuenta / cliente.

·         Tratamiento personalizado del cliente según tipología: cliente evasivo, cliente disuasivo, clientes agresivos, clientes críticos y difíciles, el cliente permanentemente ausente, clientes inubicables, clientes que prometen y no cumplen, etc.

Módulo IV

Abordaje del sistema de comunicación para una gestión efectiva de cobranzas.

·         El modelo de negociación

·         La cobranza personal y escrita. El teléfono como instrumento de gestión

·         Habilidades a para un cobrador efectivo: - Diagnóstico de la situación del cliente, - Escucha activa, - Preguntar efectivamente, - Venta de beneficios, - Manejo de objeciones, - Asegurar Promesas Efectivas, - Técnicas de cierre de cierre y recupero de cobranzas.

DOCENTE:

"Dr. SEBASTIAN RIMSKY "

ABOGADO – ESPECIALIZADO EN RECUPERO DE ACTIVOS

  Doctor en Derecho y Ciencias Sociales - Universidad de la República.

ü  Máster en Dirección Estratégica - Universidad Europea del Atlántico.

ü  Maestría en Derecho Comercial - Universidad de la República.

ü  Diplomado en Formación Fiduciaria Internacional - Federación Latinoamericana de Bancos (FELABAN).

ü  Socio en PRAT & Asociados | Estudio Jurídico & Consultoría.

ü  Sebastián es actual consultor, capacitador y asesor especializado en gerenciamiento de carteras de crédito a gran volumen que combina una extensa formación por más de 15 años en la práctica y planificación estratégica y de proyectos para el área de recupero de activos.

ü  Sebastián viene de desempeñarse desde que iniciaría sus operaciones en Uruguay en MO&PC Business Solutions, empresa especializada en brindar Soluciones Integrales de cobranzas con una amplia trayectoria en los sectores Bancario y Financiero, Automotor, ART, Servicios Públicos, Telefonía Fija y Móvil y Consumo, con filiales en Argentina y Uruguay, lo que la ha posicionado como una empresa líder en dichos mercados.

INVERSIÓN:

Socios: $1600  IVA incluido

No Socios: $2400  IVA incluido

Subsidiado por el Programa AL – Invest 5.0 (financiado por la Unión Europea)  de la Cámara de Comercio

 INSCRIPCIONES:

Centro Comercial e Industrial de Soriano. Rodó 645 esq 18 de Julio, Mercedes

Tel: 45325006 – 45322193

Mail: servicios@centrocomercialsoriano.com

 

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