agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace

SELECCIÓN DE PERSONAL URUGUAYO PARA DESEMPEÑARSE COMO COBRADOR (CAJERO) CON CONTRATO A TÉRMINO EN AMBOS PUENTES ADMINISTRADOS POR LA CARU.

La Comisión Administradora del Río Uruguay convoca a personas de nacionalidad uruguaya para desempeñarse como Cobrador (Cajero) con contrato a término en ambos puentes administrados por la CARU. Se requiere bachillerato completo, ser ciudadano uruguayo o nacionalizado, y tener 18 años o más al cierre de la inscripción. Como requisito excluyente el postulante deberá estar cursando estudios terciarios en alguna institución de la región o bien ser oriundo de la misma. Durante el período laboral deberá estar radicado en un radio no mayor de 50 Km de la cabecera del Puente en el cual aspire a prestar funciones. Los interesados podrán acceder a las bases del llamado desde el sitio web de la CARU ( www.caru.org.uy) desde el lunes 14 de octubre de 2019 a las 10:00 hrs. La inscripción al mismo será exclusivamente a través de un formulario electrónico. El plazo de inscripción vence el lunes 28 de octubre a las 24:00 horas.

MonedaCompraVenta
37,95 37,95
0,40 1,00
8,10 9,60
38,50 42,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
22 de August del 2016 a las 04:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Peñarol de Colonia Larrañaga sigue festejando
Los aurinegros vencieron a Colonia, en la Liga de Cardona, clasificaron a la Liga Mayor Departamental y son finalistas de la Unificación.
Los aurinegros vencieron a Colonia, en la Liga de Cardona, clasificaron a la Liga Mayor Departamental y son finalistas de la Unificación.

Cardona. Periódico Centenario (Especial para @gesor)

Con dos goles del delantero trinitario Luis Quinta, en el fútbol de Cardona Peñarol de Colonia Larrañaga, reciente campeón del Torneo Clausura, venció a Colonia este domingo, en partido semifinal por el pasaje a la definición del Título Unificado. De esta manera, los carboneros deberán jugar contra Santa Emilia.

Cuando transucrrían 72’, el golero de Peñarol, César Fernando Ortíz, le contuvo un penal a Cristian Figueredo.

Indiscutible la victoria mirasol en el balance global. Hubo mejor arranque de Colonia que duró apenas un cuarto de hora, y luego el que impuso condiciones fue Peñarol, que llegaba como favorito y lo terminó ratificando.

Variantes posicionales en ambos equipos, los aurinegros con Alvarez como lateral por derecha, Bombaloff en la izquierda, y Aguirre conformando pareja de centrales junto a Perdomo, en ofensiva la vuelta trascendente de Quinta – luego de la suspensión - para acompañara a Acevedo.

Por el lado de Colonia, Babón fue lateral derecho, Gandaria saliendo de la zaga al lateral izquierdo, Bonifacio y Carballo los centrales, Alvarez volante por la zurda, y Fajardo de enganche.

La velocidad y movilidad de Matías Díaz complicando en las primeras de cambio al fondo mirasol, a los 6’ tiro libre del capitán Gandaria en forma de centro, quedo defensivo total, y aún sorprendido logra cabecear Figueredo, perdiéndose por encima del horizontal, iban 11’ cuando Matías Díaz realiza maniobra de corte individual por izquierda, toque al medio, y su hermano Marcelo eleva el disparo con todo el arco para definir.

Después se emparejó, Peñarol respondió con cabezazo de Martínez a la salida de un tiro de esquina, pasando cerca del caño derecho, casi enseguida, intento de Quinta en el área, enganche y remate que se va por arriba, el mismo delantero volvió a arrimar peligro sobre los 24’, “sombrero” incluído y remate cerca de la base del caño derecho.

De ahí al final del primer tiempo todo en borrador, imprecisiones de ambos lados, mucho forcejeo, poco juego y el marcador 0 a 0.

El gol se sabe es la mejor táctica en cualquier partido, y Peñarol lo convierte a los 15’ del complemento, aparición en el área de Martínez por izquierda, disparo que no puede retener el arquero, y en el rebote Quinta para empujarla, en el lugar donde tienen que estar los goleadores. A partir de ahí la posibilidad de jugar el partido que mejor le sienta al carbonero, Colonia no era el del comienzo de la primera mitad, y a los 21’ se liquida la historia, de nuevo Quinta, esta vez luego de tiro libre de Méndez, rebote en el área, y disparo bajo al palo derecho, demasiada diferencia como para que los rojiverdes pudieran remontarla, aún cuando a los 27’ contaron con chance inmejorable de colocarse en partido, Figueredo por izquierda buscando poner la pelota en el área, mano de Aguirre, penal, ejecución del propio Figueredo, y contención por dos contra el vertical derecho del arquero Ortíz – incluyendo el rebote – Ahí murieron definitivamente las ilusiones fortineras, Peñarol que había realizado una variante, hizo la última, controló el partido sin sobresaltos, y solo para destacar la segunda amonestación y expulsión del capitán Wilmar Martínez cuando iban 40’, transformándose en una sensible baja para la final, estando muy lejos de su arco, en una jugada donde Colonia intentaba salir de su área, comete falta contra Fuentes – no dio sensación de ser para tanto, no obstante tampoco tenía necesidad y se terminó regalando – casi sobre el cierre también con diez el fortinero por roja directa a Lucas Alvarez.

Peñarol que hizo un Clausura perfecto y que tuvo además el mérito de dejar sin invicto en la cancha a Santa Emilia, de nuevo ante la definición del título mayor, el que por otra parte ostenta actualmente, clasificado además a la Liga Mayor Departamental Divisional “B”, conjuntamente con los “santos”, ha perdido jugadores por diferentes circunstancias – José Hernán Fernández, Marcos Pereyra, Javier Díaz, ahora Wilmar Martínez – pero se sabe adaptar a las circunstancias y tiene una rebeldía a prueba de balas, recuperó a Luis Quinta y no es un detalle menor, Colonia de más a menos, muy flaco lo de la segunda parte de la temporada, puede decirse que ayer se dio la lógica.

Luis Quinta, la figura de la cancha, un delantero bárbaro, lleno de condiciones, muy difícil de controlar, estuvo en el momento justo y en el lugar indicado, seguido en orden de méritos por Wilmar Martínez, marcó los tiempos de su equipo en mitad de cancha, acompañó en ofensiva por el carril izquierdo, y retrocedió para colaborar defensivamente cuanto fue necesario, se hace difícil encontrar destaques por el lado de los rojiverdes, quizá los 20’ iniciales del lacacino Matías Díaz.

El arbitraje de Oscar Pereira no tuvo incidencia en el desarrollo y dilucidación del partido, sobre el final obvió una amarilla a Matías Díaz por agarrón a Christian Hahn, utilizando el criterio de la expulsión de Martínez, debió amonestar, el reglamento no especifica que se puede “perdonar” la misma con el cotejo liquidado, jugando tiempo recuperado, es un error que cometen la mayoría de los árbitros, igual lo suyo fue sin dudas aceptable, no hubo reclamos de ningún lado, y eso para como venía el ambiente no es poca cosa.

Detalles 

Campo de Juego: Parque “Juventud Unida”. 

Terna: Oscar Pereira, Juan De León, y Carlos Martínez. 

Peñarol 2 Colonia 0

Peñarol: C.F.Ortíz, G.J.Alvarez F.Perdomo D.Aguirre, N.Bombaloff, CH Hahn. L.M.Méndez, W.D.Martínez, S. Alonso, L.Quinta y E.Acevedo- DT. J.Loitey( al estar suspendido ingresó H.Ortega). 

Colonia: L.Rodríguez, M.Babón, G.Bonifacio, O.M.Carballo, S.Gandaria, M.Díaz. J.Fuentes, L.Alvarez, J.P.Fajardo, M.Díaz C.Figueredo DT. M.Pérez Polero. Goles: 60’, y 66’ Luis Quinta. Cambios: 62’ M.Celio por N.Bombaloff (P) – se retiró sentido – 73’ C.Q.Cordobés por E.Acevedo(P), 80’ W.E.Vera por S.Alonso(P), y 83’ G.J.Bentos por J.P.Fajardo(Colonia). Expulsados: 85’ Wilmar Darío Martínez (P), y 89’Lucas Alvarez(Colonia). 

 

 



(825)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019