agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace

SELECCIÓN DE PERSONAL URUGUAYO PARA DESEMPEÑARSE COMO COBRADOR (CAJERO) CON CONTRATO A TÉRMINO EN AMBOS PUENTES ADMINISTRADOS POR LA CARU.

La Comisión Administradora del Río Uruguay convoca a personas de nacionalidad uruguaya para desempeñarse como Cobrador (Cajero) con contrato a término en ambos puentes administrados por la CARU. Se requiere bachillerato completo, ser ciudadano uruguayo o nacionalizado, y tener 18 años o más al cierre de la inscripción. Como requisito excluyente el postulante deberá estar cursando estudios terciarios en alguna institución de la región o bien ser oriundo de la misma. Durante el período laboral deberá estar radicado en un radio no mayor de 50 Km de la cabecera del Puente en el cual aspire a prestar funciones. Los interesados podrán acceder a las bases del llamado desde el sitio web de la CARU ( www.caru.org.uy) desde el lunes 14 de octubre de 2019 a las 10:00 hrs. La inscripción al mismo será exclusivamente a través de un formulario electrónico. El plazo de inscripción vence el lunes 28 de octubre a las 24:00 horas.

MonedaCompraVenta
37,95 37,95
0,40 1,00
8,10 9,60
38,50 42,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
21 de August del 2016 a las 23:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Fraternidad en la cúspide de la Liga del Centro
Jugando en su escenario, el Parque Pérez Delgado de José Enrique Rodó, venció a Tabaré de Egaña y coronó una magnífica campaña, conquistando la temporada de punta a punta.
Jugando en su escenario, el Parque Pérez Delgado de José Enrique Rodó, venció a Tabaré de Egaña y coronó una magnífica campaña, conquistando la temporada de punta a punta.

Fraternidad de José Enrique Rodó escribió este domingo una de las mejores páginas de su historia deportiva al transformarse en el primer club de la Liga Regional de Fútbol del Centro en conquistar los diferentes torneos de la temporada de Primera División (torneos Apertura, Clausura y Anual), sin necesidad de ir a una definición.

En el cierre del Campeonato Clausura, y jugando en su escenario, el Parque Pérez Delgado, Fraternidad superó 5-1 a Tabaré de Egaña, culminando invicto en este último certamen, lo que ha generado un gran festejo por parte de sus seguidores. 

El campeón cuenta en sus filas con dos mercedarios: Sebastián Antúnez y Diego Bertocchi.

Desde @gesor saludamos a toda la familia de Fraternidad que en estos momentos celebra jubilosa esta histórica coronación para su institución.

Detalles

Parque Pérez Delgado (José Enrique Rodó)

Fraternidad 5 Tabaré 1

Fraternidad: Gonzalo Cavia, Daniel Iturrioz, Javier Calero, Federico Lara, Cristhian Pastorino (Nazareno Sosa), Agustín Romero, Diego Bertocchi (Víctor Lara), Sebastián Antúnez, Maximiliano Pastorino (Lautaro Álvarez), Nahuel Lapaz y Emiliano Larzabal. Completaron el plantel: Francisco Lapaz, Sebastián Luzardo, Rodrigo Alberro y Francisco Martínez. Director Técnico: Gastón Souberville. Ayudante Técnico: Carlos Scala.

Goles: Agustín Romero (2) y 3 de Sebastián Antúnez (uno de ellos había sido atribuído a Nahuel Lapaz)

Gol de Tabaré: Martín Cejas

El resto de la fecha:

En el parque “1º de Agosto” Santa Catalina derrotó a Wanderers por 3 a 1 y de esa manera fue el vicecampeón del Clausura y segundo en la tabla anual, lugar que le permitió asegurar su pasaje al torneo Departamental de Clubes de Soriano Interior. 

Martín Abella, Pablo Peraza y Daniel Vázquez anotaron para el ganador, mientras que Wanderers descontó por intermedio de David Fernández. Los “santos” aseguraron la continuidad del goleador mercedario Vázquez para el departamental, y factiblemente en esta jornada se concreten otras incorporaciones, ya que el conjunto de la banda roja va por ganar el Departamental, un titulo que en dos ocasiones a sido vicecampeón. 

Finalmente en la localidad de Risso, Rampla Juniors y Rodó despidieron la temporada con empate a dos. Parecía que los picapiedras se llevaban los tres puntos pero en la hora igualó el “lobo blanco”. Los goles de Rampla fueron convertidos por Agustín Mayero en dos ocasiones y Rodó lo hizo por intermedio de Matías Bertis y Luis Ferreira. 

Fotos: Cortesía de Rosa Díaz 



Image1
Image2
Image3
Image4
(1319)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019