agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,30 36,00
0,50 1,20
8,60 10,00
37,50 41,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
22 de August del 2016 a las 17:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Luchada victoria para afirmarse en la vanguardia
Con Los Mismos Colores se llenó de amarillas ante un Asencio que no encontró la fórmula para empatarle al líder.
Con Los Mismos Colores se llenó de amarillas ante un Asencio que no encontró la fórmula para empatarle al líder.

(Por Enrique Lécaille) Con los dientes apretados al final, sobrellevando su inferioridad numérica, el líder del Torneo Apertura de Primera División de la Divisional “A” del fútbol mercedario, Con Los Mismos Colores, venció a Asencio este domingo y se consolidó al frente de la tabla de posiciones. El volante Jonathan Herrero anotó el único gol del partido cumplido en el Estadio Luis Koster, aprovechando una muy habilidosa maniobra de Gonzalo Techera, cuando transcurrían 35 minutos de juego. Antes del gol, a los 13 minutos, Techera estuvo a punto de poner en ganancia a su equipo, luego de un veloz contragolpe, pero su disparo dio en el caño horizontal del arco defendido por  Felipe Birriel. El meta del conjunto militar tuvo algunas muy buenas intervenciones durante ese Primer Tiempo, una de ellas ante un tiro libre ejecutado por Jonathan Herrero. El remate de éste, casi frontal, fue controlado por Birriel en dos tiempos, cuando el balón parecía que se le colaba a la izquierda.

A pesar de estar en ventaja, con el paso de los minutos Con Los Mismos se fue cargando de tarjetas amarillas, lo que pudo haberle costado muy caro. Disputándose ya la etapa complementaria, Álvaro Goró estuvo cerca de aumentar, pero no definió bien al cabo de un buen ataque por la izquierda. Poco después en Asencio Osores no pudo aprovechar un tiro libre.     En ese momento del encuentro el elenco del barrio Palo Alto sufría la baja de Gonzalo Techera, por doble amarilla. Se complicaban las cosas para el líder, pero Asencio no sería capaz de encontrar la fórmula para llegar al empate. Casi sobre el final del cotejo, una invasión de Luciano Ortiz generó enorme peligro para la defensa de Con Los Mismos Colores, pero entonces apareció la solvencia habitual del zaguero Pablo Carrizo, evitando la igualdad. Un triunfo muy importante del puntero, sin dudas, que llegó al principal escenario mercedario con ese propósito: sumar otra victoria para afirmarse en la primera posición.

Preliminar e categoría Sub 15 Asencio 5- Con Los Mismos Colores 1.  

Detalles

Estadio Luis Koster

Árbitros: César Arrúe - Luis Reyna - Laureano Tabárez.

Con Los Mismos Colores (1): Federico Bennett, Pablo Carrizo, Germán Salvatierra, Oscar González, César Cardozo, Eduardo Pérez (Eduardo Miranda), Jonathan Herrero (Jorge Núñez), Héctor Matiauda, Álvaro Goró (Héctor Zabala), Gonzalo Techera y Oscar Suárez. Director Técnico: Walter Martínez

Gol: 35´ Jonathan Herrero, tras buena jugada de Gonzalo Techera.

Expulsados: Gonzalo Techera y Walter Martínez (DT).

Tarjetas amarillas: Germán Salvatierra, Oscar González, Eduardo Pérez, Jonathan Herrero, Héctor Matiauda, Oscar Suárez y Gonzalo Techera. 

Asencio (0): Felipe Birriel, Luis Rial, Néstor Peralta, Martín Vique, Washington Vespa (Claudio Vázquez), Federico Rodríguez (Ruben Tabárez), Raúl Osores, Jesús Villamil (Enzo García), Nelson Luciano Ortiz, Fernando Malacre y Ángel Acuña. Director Técnico: Mauricio Araújo

Tarjetas amarillas: Luis Rial, Claudio Vázquez y Enzo García.

 


Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
(898)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019