agesor
. .

Usuarios conectados: 20
Eres el visitante:

Túnel obtuvo el título en la fase inicial Aroldo Vico de la primera divisional B.


Clever Lara, plástico, docente y curador,  dialogó   con AgesorTV  sobre  el  12°encuentro  internacional de Escultores realizado  en  Palmar.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

12°  Encuentro   internacional  de  Escultores en Palmar

MonedaCompraVenta
28.00 28.90
1.50 2.10
8,60 9,50
29,30 31,70
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
Radio Galicia FM
.
21 de agosto del 2016 a las 14:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¨Esto sirve para sincerarnos, sacarnos la careta, dejar de ser hipócritas y aceptar a la gente como es¨
Así se manifestó Luis Ciganda, Presidente del Congreso Nacional de Ediles, al concluir el Encuentro de Comisiones de Género y Equidad en Maldonado
Así se manifestó Luis Ciganda, Presidente del Congreso Nacional de Ediles, al concluir el Encuentro de Comisiones de Género y Equidad en Maldonado

Maldonado (por Eloísa Font). Tras el cierre en la mañana de este domingo del Encuentro Nacional de Comisiones de Género y Equidad realizado en esta ciudad con la organización del Congreso Nacional de Ediles, su presidente, Edil Luis Ciganda dio su opinión sobre este evento, calificándolo de "realmente magnifico. Quiero felicitar a los organizadores, a José Plada como presidente de la comisión de Equidad y Género de Junta Departamental de Maldonado, y a la gran pionera y luchadora social Liliana Berna que no me alcanzan las palabras para elogiar la lucha que ella ha dado por esta gente que a veces no tiene voz, de la que también recuerdo que cuando sufrimos esa catástrofe en Dolores fue la primera en llamar, ponerse a las órdenes y colaborar con sus demás allegados en Maldonado con donaciones para la ciudad".

Las charlas y expositores le parecieron "muy buenos y con mucha franqueza sobre la realidad del tema. Excelente la expositora Patricia González que habló por más de una hora y nadie se aburrió, todos estaban atentos y siguiendo el taller; me pareció muy importante todo lo que expresó y la forma en que generó la participación de todos. También muy bien Andrés Scagliola porque hay que ser muy valiente para exponerse delante de la gente y decir determinadas cosas, a veces de su propia vida personal. Creo que esto sirve para sincerarnos, sacarnos la careta, dejar de ser hipócritas y aceptar a la gente como es: con la inclinación sexual que tenga, con la inclinación política o deportiva que tenga, sea lo que sea todos somos seres humanos y nos merecemos respeto en la medida en que no agredamos al otro, nos tienen que respetar a todos por igual". 

Ciganda sostuvo, "yo no acepto las transgresiones, cuando se agrede a la otra persona que piensa diferente. Tenemos que respetarnos en todos los sentidos, más allá de que bromeemos con todos los temas, pero debe existir respeto a que cada uno viva, como le guste vivir".



Image1
Image2

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017