agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,30 36,00
0,50 1,20
8,60 10,00
37,50 41,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
21 de August del 2016 a las 08:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El campeón ya no podrá seguir defendiendo su título
Los Abstemios de Mercedes ganó como visitante, 11-9, pero no le alcanzó para clasificar a la próxima ronda del Campeonato Uruguayo de fútbol de salón.
Los Abstemios de Mercedes ganó como visitante, 11-9, pero no le alcanzó para clasificar a la próxima ronda del Campeonato Uruguayo de fútbol de salón.

Tras el duro revés que había sufrido hace una semana, cuando fue local por los cuartos de final del Campeonato Uruguayo de fútbol de salón, ante el Deportivo La Paloma, Los Abstemios se repuso y ganó este sábado como visitante, pero no le alcanzó para clasificar a la próxima ronda. El elenco sorianense que dirige el Profesor Guillermo Moranti triunfó 11-9, resultado que lo dejó al margen del certamen, por diferencia de goles, ya que en Mercedes los rochenses habían ganado 7-4. "Se nos escapó al final de manera increíble", se lamentó Moranti, en su comunicación con @ggesor desde el este del país. "Faltando poco más de un minuto para terminar el partido el golero de ellos nos sacó una pelota increìble de la raya, lo que evitó que pudiéramos ir a una definición por penales", agregó el entrenador, quien dijo sentirse orgulloso por la entrega de sus dirigidos. "Caímos de pie", subrayó.

Foto: Incidencia del partido de ida, en el Estadio "Alberto Della Santa".

 


(708)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019