agesor
. .

Usuarios conectados: 18
Eres el visitante:

Túnel obtuvo el título en la fase inicial Aroldo Vico de la primera divisional B.


Clever Lara, plástico, docente y curador,  dialogó   con AgesorTV  sobre  el  12°encuentro  internacional de Escultores realizado  en  Palmar.

El Observador El Pais Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

12°  Encuentro   internacional  de  Escultores en Palmar

MonedaCompraVenta
28.00 28.90
1.50 2.10
8,60 9,50
29,30 31,70
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
Radio Galicia FM
.
21 de agosto del 2016 a las 06:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ediles evalúan avances y situación de género y diversidad
En Maldonado, organizado por el Congreso Nacional de Ediles,  se está  desarrollando  el Encuentro Nacional de Comisiones de Género de Equidad.
En Maldonado, organizado por el Congreso Nacional de Ediles, se está desarrollando el Encuentro Nacional de Comisiones de Género de Equidad.

(Maldonado, por Eloísa  Font) Culminó  el  primer taller   del  Encuentro Nacional  de comisiones de género   y equidad. El mismo   se  está  desarrollando en  Maldonado, organizado por el Congreso Nacional de Ediles y la Junta Departamental de Maldonado.

La   actividad  comenzó  el  viernes.   Este sábado el  primer  taller   abordó  la temática “perspectiva de Género para el trabajo de ediles y edilas".

 A continuación se  realizó  una exposición  sobre “mecanismos de   planificación  departamental:  hacia  el  segundo  plan  de igualdad  de   oportunidades   y  derechos”   a cargo de Rossina Lema, encargada  del  área de  diversidad de  la Intendencia de Canelones.

Para esta tarde   está  previsto   la    presentación   de un  informe sobre   los  logros   en  materia  de  diversidad  a  cargo de  Andrés Scagliola,  encargado de  la  secretaría  de  diversidad de  la  Intendencia de   Montevideo.

 


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017