agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,20
8,50 9,90
38,10 42,10
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
20 de August del 2016 a las 01:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Rodrigo Trinidad retorna a Esparta
Tras jugar por Anastasia de Fray Bentos, el base volverá a vestirse de amarilo en la próxima temporada de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano.
Tras jugar por Anastasia de Fray Bentos, el base volverá a vestirse de amarilo en la próxima temporada de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano.

Esparta buscaba un base para incorporar a su plantel, de cara a la temporada de mayores de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, y lo encontró: Rodrigo Trinidad. Tras su pasaje por Anastasia de Fray Bentos el jugador capitalino vuelve a la entidad amarilla, a la que defendió hace un par de temporadas, cuando los espartanos llegaron a semifinales. El directivo Marcos Martínez, vicepresidente de Esparta, confirmó la novedad a la Agencia Soriano de noticias, @gesor.

Esparta, que será dirigido por la dupla integrada por Roberto Araújo y Mauricio Bianchi, ya se había asegurado además la presencia de Ramiro Acuña (ex Trouville y Atenas de Montevideo, entre otros equipos), Nicolás Olivera (que la última temporada reforzó a Anastasia, tras comenzar en Esparta),y el retorno de Joaquín Frontán, luego de vestir la camiseta de Sandú Chico, y de Gonzalo Bonello, tras jugar por Independiente.

Por otra parte la dirigencia amarilla sigue gestionando la incorporación de un jugador venezolano, Alfredo Rodríguez, como ha sido informado por nuestra agencia.

Fotos: del archivo de @gesor.



Image1
Image2
(921)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019