agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
19 de August del 2016 a las 08:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Dolores: un nuevo paso pensando en la reconstrucción
Luego de 4 meses y 4 días de ocurrido el tornado, personal del Ejército y de la Intendencia de Soriano comenzó la limpieza del gimnasio de Peñarol, afectado por el desastre natural.
Luego de 4 meses y 4 días de ocurrido el tornado, personal del Ejército y de la Intendencia de Soriano comenzó la limpieza del gimnasio de Peñarol, afectado por el desastre natural.

La dirigencia del Club Peñarol de Dolores mantiene firma la esperanza de poder lograr la reconstrucción de su gimnasio, afectado por el tornado del 15 de abril de este año. A pesar de las consecuencias materiales que significó la caída del techo del escenario, la entidad carbonera no bajó los brazos y decidió participar de los torneos de las categorías formativas de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, oficiando de local en el Estadio Municipal “Magnone”. No obstante ello, la gran ilusión de los aurinegros es volver a contar con su propio escenario cerrado.

En las últimas horas, tras pasar 4 meses y 4 días del tornado, personal del Ejército y de la Intendencia de Soriano comenzó la limpieza del gimnasio de Peñarol, para de a poco empezar a reconstruirlo.

 



(654)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019