agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,30 36,00
0,50 1,20
8,60 10,00
37,50 41,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
18 de August del 2016 a las 06:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Fraternidad de José Enrique Rodó va por el bicampeonato
El domingo recibirá a Tabaré de Egaña en el Parque “Pérez Delgado”.
El domingo recibirá a Tabaré de Egaña en el Parque “Pérez Delgado”.

El próximo domingo el Club Fraternidad del municipio de José Enrique Rodó puede seguir haciendo historia en la Liga Regional de Fútbol del Centro. Si el equipo de la casaca a rayas verde y blanca logra vencer en su casa a Tabaré de Egaña se convertirá en el primero de esa Liga en obtener de forma invicta los torneos Apertura, Clausura y Anual en la misma temporada. En 1997 Fraternidad había logrado coronarse campeón en los dos torneos del año, el Apertura y el Clausura, pero en esa época no se disputaba el Anual. Aquel  plantel campeón fue dirigido por Winston Souberville, padre del actual entrenador de Fraternidad. Vale agregar que en el año 2013 el Club Santa Catalina obtuvo también los dos campeonatos de la temporada, aunque es oportuno precisar también que el equipo de la diagonal roja tuvo que jugar una final por el Torneo Clausura para llegar a lograr estos títulos. Fraternidad es, por otra parte, el único club de la Liga del Centro que ha logrado un quinquenio (del 91 al 95). En el cierre de ese victorioso período, Fraternidad ganó simultáneamente en las tres divisiones, dirigidas por “Nando” Benia. A ello hay que sumar dos torneos departamentales, el de 1994 y el logrado la temporada anterior.

Posiciones del Torneo Clausura: Fraternidad 13 puntos, Santa Catalina 11, Wanderers 10, Libertad 5, Rampla 5, Tabaré y Rodó 2.

Puntaje del Anual: Fraternidad 40, Santa Catalina 39, Rampla 26, Wanderers 24, Rodó 19, Libertad 16 y Tabaré 2.

 


Image1
Image2
Image3
(2362)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019