agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,20
8,50 9,90
38,10 42,10
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
18 de August del 2016 a las 07:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¿Qué sentido tiene que existan dirigentes de fútbol que voten por no jugar?
La Selección de Mercedes siempre ha sido el equipo de los neutrales, los delegados de clubes nunca trabajan en ella, los recursos han sido financiados, y sin embargo hay quienes no quieren jugar
La Selección de Mercedes siempre ha sido el equipo de los neutrales, los delegados de clubes nunca trabajan en ella, los recursos han sido financiados, y sin embargo hay quienes no quieren jugar

En las últimas horas se conoció una votación de la Asamblea de Clubes de la Divisional "A" en la que seis instituciones de las diez que la integran, expresaron la voluntad de no jugar el próximo Torneo Nacional de Selecciones que lleva adelante la OFI, por lo que quedarían cuatro clubes que sí están dispuestos a competir.

Cuesta entender que alguien desarrolle actividades como dirigente de una institución que practica fútbol y vote por no jugar el deporte por el cual supuestamente trabaja. 

En Mercedes, la Selección siempre ha sido -salvo honrosas excepciones- el equipo de los neutrales, porque los delegados de los clubes nunca trabajan por ella y las instituciones a las que representan en la gran mayoría de las veces nunca han tenido que llevar plata por que por un lado hay recursos preestablecidos ($ 15 incluidos en el presupuesto van destinados a la selección) con este destino y cuando es necesario se consigue el apoyo de empresas privadas o instituciones públicas que financian la diferencia que pudiera existir tras gestiones de la presidencia.

Negar la posibilidad de jugar a la Selección de Mercedes, es negar la oportunidad a sus propios futbolistas de poder tener como premio la convocatoria al equipo que representa a la ciudad, que más allá de lograr un "pesito", no hay dudas que van por el honor de jugar con la camiseta del pueblo donde viven.

Si prima la decisión mayoritaria de los clubes en no jugar, los neutrales tendrán que irse, porque no tiene sentido que estén ocupando cargos para dirigir la actividad local y no poder gestionar a un equipo que represente a la institución que dirigen. Es desconocerlos lisa y llanamente a los neutrales.

Confiamos en que algunas instituciones revean su postura, inclusive algunas que históricamente han acompañado a la selección o están ligadas a personas que se identifican con Mercedes y con sus principales logros, y que inicialmente se expresaron en contra de jugar.

 



(762)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019