agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
17 de August del 2016 a las 14:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Una voz mercedaria en el Auditorio del SODRE
Este miércoles María Nohel presenta su disco Gracias desde las 21.00 horas en el Auditorio Nelly Goitiño del SODRE
Este miércoles María Nohel presenta su disco Gracias desde las 21.00 horas en el Auditorio Nelly Goitiño del SODRE

La cantante mercedaria, radicada en Montevideo desde hace algunos años, María Nohel (López García) realiza este miércoles la presentación de su segundo disco, en este caso se trata de "Gracias" y lo estrena desde las 21.00 horas en el Auditorio "Nelly Goitiño" del SODRE (18 de Julio 930), con la presencia de invitados especiales.

Hace cuatro años presentó su primer disco solista, y María Nohel decidió llamarlo Permiso porque sentía que, de algún modo, tenía que pedirle permiso a la música para entrar en ella. No sorprende que ahora, con un segundo álbum a punto de estrenarse, el nombre elegido sea Gracias. "Después de un permiso siempre viene un gracias", dice la cantante. 

"Gracias es un conjunto de cosas: de crecimiento a nivel personal, musical, agradecimiento a las personas que han sido parte de esto. Cada invitado ha tenido su relevancia", señala María Nohel. Y es que este disco tiene decenas de invitados, desde Daniel Drexler y Diego Kuropatwa a la brasileña Larissa Baq y el español Mario Maeso, colaborando en un repertorio de canciones propias.

Los invitados uruguayos estarán todos compartiendo escenario hoy, de ahí que la cantante asegure que esta presentación está pensada como una fiesta. Además, el show coincide con su cumpleaños.

 

Fuente: @gesor y El País



(911)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020