agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
17 de August del 2016 a las 15:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Quedan cinco detenidos en la lucha contra bocas de venta de drogas
El magistrado dispuso la libertad de un hombre y una mujer en la tarde de este martes.
El magistrado dispuso la libertad de un hombre y una mujer en la tarde de este martes.

Este miércoles estarán finalizando las actuaciones a nivel judicial respecto de los procedimientos realizados por la Brigada Departamental Antidrogas de la Jefatura de Policía de Soriano, que el lunes pasado realizó cuatro allanamientos en el barrio Jardines del Hipódromo, donde funcionaban dos bocas de venta de drogas, contando con el apoyo del GRT (Grupo de Respuesta Táctica).

Inicialmente fueron detenidas diez personas, luego quedaron siete, cuatro mujeres y tres hombres, todos mayores de edad y en la tarde de este martes el magistrado actuante determinó la libertad para una mujer y un hombre, por lo que se  mantienen cinco personas en calidad de detenidas.

Este miércoles, el juez estará definiendo la situación de quienes permanecen detenidos, al vencer el plazo legal a las 18.00 horas.

 

 



(1835)
Enviado por: mary

Esperemos que la justicia encuentre pruebas y de un fallo pobres policías los tienen en más vueltas ya llevan más de 48 horas y no se deciden.A no caer que están haciendo muy buen trabajo


Enviado por: comunidad soriano

esperemos que las auroridades de la jefatura de policia apoyen y premien a los nobles policias que combaten esta maldita plaga para que se vea el esfuerzo y no bajen los brazos felicitaciones nobles POLICIAS 


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019