agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
13 de December del 2012 a las 07:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
CLMC venció 3-0 a Unión
Con Los Mismos Colores,  derrotó 3-0 a Unión en un resultado no ajustado al trámite del encuentro. Y tan solo un empate el próximo, domingo lo mantendrá en la “A”.-
Con Los Mismos Colores, derrotó 3-0 a Unión en un resultado no ajustado al trámite del encuentro. Y tan solo un empate el próximo, domingo lo mantendrá en la “A”.-

Dos Goles de Hugo Montero 68 y 88’ y Cristian Lapaz a los10’, le permitieron obtener a Con los Mismos Colores un   abultado resultado frente al equipo de Unión por 3 a 0 en un resultado que no se ajustó al trámite del partido.
 Este primer enfrentamiento por permanecer o acceder a la división de privilegio, estuvo signado por los errores defensivos de los de Bequelò, a pesar de haber dominado gran parte del encuentro y desaprovechado innumerables chances de gol.
“Los Miles” capitalizaron debidamente esos errores y se hizo de una importante diferencia y  sin mayores merecimientos, triunfó colocándose a un empate el próximo domingo, de lograr  el objetivo de la  permanencia.-
Cristian Lapaz abrió la cuenta en el minuto 10’tras buena incursión de Viera por derecha cedió a Montero éste de taco a Lapaz y marco ante la pasividad y la permisividad de la defensa de Unión de Bequelò. .-
De ahí en más el partido cayó en un pozo pero de a poco el medio campo de Unión fue creciendo y alimentando a su atacante por momentos solitario Pablo Chichizola que le ocasionó más de un problema a los centrales del Palo Alto, pero no logro concretar ninguna chance.
Sobre los 37’ gran remate de distancia de Walter Martínez dio en el ángulo de Bennett, así se fue el tiempo inicial con dominio de Unión.
Para el segundo tiempo Cristian Lapaz  se  moviliza en buena acción por la derecha y en la línea de cabeza salvo Carlos  Barrios cuando el 1 R. Eizaga nada podía hacer.
A los 7’ del complemento Carlos Barrios vuelve a desperdiciar clara incidencia tras acción personal de Pablo Chichizola. Más tarde Darwin Freire estrella su remate en el palo, y Chichizola después de buena incursión por la izquierda desaprovecha nueva oportunidad de empatar el encuentro.
A los 23’ del complemento grueso error defensivo de Unión primero de sus centrales y posteriormente el guardameta Rodolfo Eizaga, ceden el valor hacia la posición de Hugo Montero que no había participado del juego, marcando el segundo gol ampliando distancia en 2 goles, resultando un verdadero “balde de agua fría” para Unión que se desdibujo por completo hasta el final.
Sobre los 43’  la defensa de Unión comete un penal en perjuicio de Jesús Viera que Hugo Montero transformó en el tercer y lapidario tanto para los del Palo Alto.
Unión domino gran parte del encuentro pero pago carísimos las distracciones y errores defensivos mucho deberá remontar para el domingo en su segunda presentación.-
Los Colores Alinearon a  Federico Bennett, Marcelo Da Silva, Jorge Ruiz, Pablo Carrizo, Joaquín Godoy, Jesús Viera, Nelson Videla, Gonzalo Techera, Carlos Ferrer, Hugo Montero, Cristian Lapaz.-
Unión por su parte formó con  Rodolfo Eizaga, Héctor Herrera, Jorge Da silva, Ángel Gularte, Pablo Garín, José Pense, Walter Martínez, Carlos Barrios, Pablo Chichizola, German Cano, Álvaro Benedetti.-
El arbitraje estuvo a cargo de José L. Sierra, Julio Trujillo, Oscar Sosa, y el cuarto árbitro fue Ricardo Caquias todos de correcta labor. (Tal vez, Sierra no sanciono una falta en perjuicio de Darwin Freire “fuerte e impactante a la vista,” pero que no tuvo incidencia en el desarrollo del encuentro.



(695)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020