agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace

SELECCIÓN DE PERSONAL URUGUAYO PARA DESEMPEÑARSE COMO COBRADOR (CAJERO) CON CONTRATO A TÉRMINO EN AMBOS PUENTES ADMINISTRADOS POR LA CARU.

La Comisión Administradora del Río Uruguay convoca a personas de nacionalidad uruguaya para desempeñarse como Cobrador (Cajero) con contrato a término en ambos puentes administrados por la CARU. Se requiere bachillerato completo, ser ciudadano uruguayo o nacionalizado, y tener 18 años o más al cierre de la inscripción. Como requisito excluyente el postulante deberá estar cursando estudios terciarios en alguna institución de la región o bien ser oriundo de la misma. Durante el período laboral deberá estar radicado en un radio no mayor de 50 Km de la cabecera del Puente en el cual aspire a prestar funciones. Los interesados podrán acceder a las bases del llamado desde el sitio web de la CARU ( www.caru.org.uy) desde el lunes 14 de octubre de 2019 a las 10:00 hrs. La inscripción al mismo será exclusivamente a través de un formulario electrónico. El plazo de inscripción vence el lunes 28 de octubre a las 24:00 horas.

MonedaCompraVenta
37,95 37,95
0,40 1,00
8,10 9,60
38,50 42,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
17 de August del 2016 a las 12:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Garciarena no descuida detalles
Remeros busca ponerse en forma para la defensa de su título. El ecuatoriano Delgado será una de sus novedades en la temporada que se avecina.
Remeros busca ponerse en forma para la defensa de su título. El ecuatoriano Delgado será una de sus novedades en la temporada que se avecina.

Aunque los entrenamientos del plantel mayor comenzarán de manera formal el 1 de setiembre, la mayoría de jugadores del monarca vigente de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, Remeros, ya viene trabajando con el objetivo de ponerse en forma para defender el título. Los costeros serán orientados nuevamente por el argentino Francisco Garciarena, quien ya reunió a sus dirigidos para comentarles sus planes de trabajo. Remeros mantiene la base del plantel que se coronara campeón, con jugadores de reconocida trayectoria, como Nicolás Barrera, Facundo Siniestro, Matías Correa y Emiliano González, sumándose este año el ecuatoriano Carlos Delgado, quien desde hace un tiempo viene moviéndose en el club. Ya está entrenando también Agustín   Hernández Graña, quien reaparecerá, luego de estar ausente la última temporada. Garciarena tendría en cuenta también para alternar en su plantel a algunos jugadores que vienen asomando con buenas perspectivas en las categorías inferiores, el caso de Joaquín Rodríguez Olivera, a quien vimos practicando durante el último entrenamiento desarrollado en el Gimnasio "Agrimensor Mario Eduardo Bellini".

Como parte de su preparación, Remeros tendrá la posibilidad de medir sus fuerzas a nivel internacional, cuando participe del primer encuentro binacional de baloncesto, en su rectángulo, del 2 al 4 de setiembre, junto al actual vicecampeón de la Liga de Soriano, Pacaembú, Aguada de Montevideo y dos equipos argentinos, como ha sido adelantado por @gesor.



Image1
Image2
Image3
Image4
(1056)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019