agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,10 9,60
37,50 41,40
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
13 de August del 2016 a las 11:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Moranti: “Sacar una buena diferencia sería la frutilla de la torta”
“Aguirrezabala nos conoce muy bien, pero vamos a tratar de desorientarlo”, dijo el entrenador de los Abstemios, refiriéndose a su colega del Deportivo La Paloma.
“Aguirrezabala nos conoce muy bien, pero vamos a tratar de desorientarlo”, dijo el entrenador de los Abstemios, refiriéndose a su colega del Deportivo La Paloma.

Refiriéndose al importante cotejo que debe afrontar este sábado en Mercedes el conjunto de Los Abstemios por los cuartos de final del Campeonato Uruguayo de fútbol de salón, ante el Deportivo La Paloma, el Director Técnico del equipo mercedario, el Profesor Guillermo Moranti, dijo a @gesor que “Lo esencial frente a este partido es ganar. Esa debe ser nuestra prioridad. Si después podemos sacar una buena diferencia de goles sería la frutilla de la torta”. 

Moranti no ocultó su preocupación por la presencia en el equipo adversario del conocido Miguel Aguirrezabala, ex jugador de Los Abstemios, quien actualmente dirige al Deportivo La Paloma, además de jugar (aunque está algo lesionado). “Aguirrezabala nos conoce muy bien a cada uno de nosotros, obviamente, sabe con claridad lo que pueda dar cada uno en la cancha, pero nosotros vamos a tratar de elegir la mejor estrategia y así poder desorientarlo”, expresó el entrenador local. Moranti adelantó además a la Agencia Soriano de noticias la posible formación de Los Abstemios. La misma sería con Gonzalo Rosso, Juan Martín Rosales, Jorge Núñez, Alain Battó y Christian Núñez. Completarían el plantel: Carlos Barbarov, Santiago Irigoite, Daniel Martínez, Emiliano Méndez, Diego Pastoriza, Claudio Garcilazo y Richard Burgos.

Foto: Guillermo Moranti, Daniel Martínez y Christian Núñez (@gesor).

 



(677)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019