agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
12 de August del 2016 a las 10:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ferradini arregló con Bella Vista de Dolores
El “bombardero” vuelve a las canchas tras una lesión y posterior cirugía. Tiene para aportar la experiencia recogida en Mercedes y Paysandú.
El “bombardero” vuelve a las canchas tras una lesión y posterior cirugía. Tiene para aportar la experiencia recogida en Mercedes y Paysandú.

Giuliano Ferradini, ex Independiente y Sandú Chico de Mercedes, con pasaje en el baloncesto sanducero, será uno de los defensores de Bella Vista de Dolores en la próxima temporada de mayores de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano. Ferradini volverá así a los rectángulos tras no haber podido jugar la última temporada, aquejado de una lesión que pudo superar tras ser sometido a una intervención quirúrgica, a fines del 2015, en el Sanatorio Mercedes de CAMS. El mercedario tendrá para aportar a los papales sus tiros de distancia, su temple y la valiosa experiencia recogida en Mercedes y Paysandú, donde fue campeón con Centro Pelotaris.

Bella Vista de Dolores, que será conducido por Claudio Batista Ceriani -como ya ha sido informado por @gesor-, se aseguró la presencia también del artiguense José Fernando Ferreira y el montevideano Adrián Bertolini. 

 


(1593)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020