agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
11 de December del 2012 a las 23:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
En marcha la ilusión tricolor
Hugo Sasén anunció los 18 futbolistas de  la selección de Mercedes en mayores. El profesor Mauricio Galeano tendrá a su cargo la parte física y “Rubito” Gonzalez la sub 18.
Hugo Sasén anunció los 18 futbolistas de la selección de Mercedes en mayores. El profesor Mauricio Galeano tendrá a su cargo la parte física y “Rubito” Gonzalez la sub 18.

En reunión mantenida en la Liga Departamental de Fútbol  y en presencia del Consejo Directivo el técnico Hugo Sasèn dio a conocer la lista de 18 convocados para integrar la selección de Mercedes en mayores, tratándose de una “lista abierta”.
Este miércoles desde la 19.30 en el Estadio Luis Koster iniciará su preparación, con vista a su participación en el Torneo de selecciones que organiza OFI desde el próximo 5 de Enero.-  
Los futbolistas convocados son: Christian Bosón, Enzo Morales, Jorge Rodríguez, Teodoro Luna, Nicolás  Barrios, de  Peñarol, Hugo Reina de Juventud Soriano, Federico Rodríguez, Wilmar Cabrera Luis Rial, Paolo Bogni, Luis Silva de Sud América, Pablo Vera Racing, Carlos Planchón y Mario Gonzalez de Bristol, Maicol Planchón, Raúl Osores, John Salvador de Asencio,  Enrique Moreira de Barrio Nuevo.  
Hugo Sasén al hacer uso de la palabra recalcó el poco tiempo de trabajo y confíó -dijo- en la profesionalidad de los convocados y en el ritmo ascendente de la preparación para sortear los 6 partidos iniciales”.
Por su parte, el Profesor Mauricio Galeano se refirió al poco tiempo de trabajo físico: y citó” que se comenzará con un acondicionamiento de  aquellos que finalizaron la competencia más temprano hasta equiparar con el resto de los citados. Y recordó haber obtenido una buena experiencia en el año 2009 junto a Zelmar Manzanares trabajando para la tricolor. 
Por último “Rubito” González tras agradecer la confianza depositada en su designación y en particular al técnico Sasèn  pidió a los jugadores:” no olviden que son el espejo de los que vienen atrás”.



(610)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020