agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
09 de August del 2016 a las 16:00 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Grave accidente doméstico
Una trabajadora doméstica resultó quemada al explotar una botella de cera.
Una trabajadora doméstica resultó quemada al explotar una botella de cera.

Ante llamado personal de seccional 1a. concurrió a finca ubicada en zona céntrica de Mercedes donde se establece que momentos antes había sido auxiliada por vecinos, la femenina de iniciales K.P.M. de 35 años, empleada doméstica del lugar, quien expresa que se encontraba en la cocina calentando cera para lustrar pisos y en un momento dado explotó la botella de la misma, quemándose en varias partes de su cuerpo. Se dio intervención a personal de Bomberos y ambulancia, que trasladó a la accidentada a sanatorio local, donde le certifican “quemadura grave con cera caliente” siendo trasladada a Sanatorio del B.S.E (Montevideo). Se dio trámite a la Justicia. 

El hecho ocurrido en finca de calle Haedo entre Asencio y Detomasi, habiendo resultado la trabajadora con quemaduras en manos, piernas y cabello.
 
Foto de archivo meramente ilustrativa


(3161)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019