agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
coopace
CarHouse - Mercedes
Ventritres Basketball agency
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
29 de June del 2012 a las 15:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La noche del Surubí
Artista plástico mercedario expone sus obras en Montevideo
Artista plástico mercedario expone sus obras en Montevideo

Nuestro coterráneo Luis “Pori” Ferrer presenta su exposición “La noche del Surubí” en  el Museo de Arte Contemporáneo de El País (18 de Julio 965 Piso 2 – Montevideo).  La muestra será habilitada al publicó el próximo 3 de julio a las 19 hs. Luis Ferrer,  nació en Mercedes, aunque desde hace muchos años vive en Paysandú. Desde 1964 hasta 1968 concurrió al Taller Carlos Federico Sáez dirigido por Fernando Cabezudo. Sus obras han sido expuestas en diferentes puntos de  América Latina, España y Estados Unidos.

“Gran parte de sus trabajos constituyen un regreso a hechos acontecidos en su propia vida pero suele abordar además temas históricos que poseen algún aspecto en sombras, algo sobre lo que no hay certezas y que necesita descifrar. Busca machaconamente respuestas a esas interrogantes personales o históricas que lo perturban, pero no se permite mostrarse afectado.

Cada uno de sus trabajos de dibujo y pintura está creado sobre una especie de guión narrativo y sin embargo  su obra no deja entrever un desarrollo literario, porque en algún momento en su interior se produce una trasmutación que lo convierte en puro lenguaje visual abstracto, desde donde sugiere de tanto en tanto imágenes figurativas”, opina Pilar González en el catálogo de esta exposición.

 

 

 

 

* En la foto una de las obras de Luis "Pori" Ferrer.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



(1073)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021