agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
11 de December del 2012 a las 20:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“Disculpe la molestias”
Los trabajos de mejoramiento en las calles de Mercedes ocasionan algunas molestias en los usuarios  quienes no escatiman en  críticas sobre las habilitadas para el tránsito.
Los trabajos de mejoramiento en las calles de Mercedes ocasionan algunas molestias en los usuarios quienes no escatiman en críticas sobre las habilitadas para el tránsito.

"Estamos llevando adelante los trabajos, en calles, que tienen ciertas irregularidades pero que cuentan con buena base”, dijo a @gesor  Enrique Medina, Ingeniero encargado de las obras por parte de la Empresa Hernández y Gonzales, consultado respecto a la  ejecución de  la segunda etapa de pavimentación de calles de Mercedes.
El Ingeniero Medina explicó que el trabajo consiste ”en aplicar  una capa de regularización con cemento asfaltico en caliente y luego se hace una última capa del orden de tres a cuatro centímetro con mezcla asfáltica en caliente que tiene un aditivo de asfalto que mejora las propiedades de ese cemento para poder trabajar en espesores más delgados y darle una textura final que sí que realmente mejora el confort para el usuario”. 
Consultado sobre las incomodidades que se generan en el usuario al no contar con un cronograma de donde se realizan los trabajos y la correspondiente habilitación al tránsito.
El profesional sostuvo,” nosotros coordinamos con la Intendencia con la División de Transito con Viotti, de dos modos tratamos de planificar toda la semana y el día a día con cierta antelación de lo que hacemos.

Añadió que ”desgraciadamente la semana anterior y esta ha sido atípica a raíz de las lluvias y de los fenómenos del clima  ese cronograma no nos ha permitido ajustarlo que será una semana de trabajo normal pero hoy se está finalizando las obras de calle Florencio Sánchez, iniciadas en la víspera”.
Agregó que "este miércoles los trabajos se llevarán a cabo en calle Luis A. Herrera, en los accesos a la ciudad que quedaron pendientes de la vez anterior que queríamos que se asentarán un poco en una zona que presentaba mayor problemática, pretendemos ir a calle Galarza en el primer tramo hacia el sur y después retomamos calle Florencio Sánchez hacia el oeste, por 6 cuadras”.
Por ultimo, aseguró que el jueves los trabajos se realizarán en la zona de la terminal.
Medina dijo “que se trata de una licitación más pequeña de tres mil toneladas que si todo anda bien y el tiempo acompaña se terminan el viernes de esta semana”.
Acotó que "se hace la primera capa e inmediatamente se hace la segunda para dejarla librada al tránsito y no interferir con los vecinos”. Al tiempo que presentó  sus excusas por las molestias causadas. 



(904)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020