agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
REPROGRAMADO
MonedaCompraVenta
32,77 34,17
0,55 1,15
8,18 9,48
36,21 39,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
08 de August del 2016 a las 19:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Escuelas deportivas de Soriano participaron de torneos zonales
Se compitió en Colonia, en handball y hockey.
Se compitió en Colonia, en handball y hockey.

El departamento de Soriano estuvo representado en dos encuentros deportivos regionales cumplidos este fin de semana en Colonia, uno de handball femenino y el restante de hockey mixto.

Cuatro de las escuelitas deportivas que responden a la Secretaría de Deportes y Recreación de la Intendencia de Soriano participaron de estos torneos.

El Regional de Handball se jugó en el Club Plaza de Colonia, fue en las categorías sub 17 y mayores. Participaron del mismo equipos de Nueva Palmira, Carmelo, Valdense, Colonia y Cardona.

En lsub 17 la escuelita de Handball de Cardona se quedó con el 3er puesto mientras que en mayores pasaron a la semifinal jugando contra Carmelo y Colonia.

También en Colonia el hockey mixto participó de un torneo amistoso en el Club Sarandí, en categoría sub 12 y en mayores. 

En ambas disciplinas se avanza con éxito, logrando resultados muy alentadores para quienes integran y para quienes orientan las escuelitas de iniciación deportiva.



Image1
Image2
Image3
(483)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019