agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
08 de August del 2016 a las 13:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Otro sorianense se abre camino en el fútbol profesional
Juan Pablo Ocampo acaba de coronarse campeón del Torneo Apertura del fútbol uruguayo con el plantel Sub-19 de Defensor Sporting.
Juan Pablo Ocampo acaba de coronarse campeón del Torneo Apertura del fútbol uruguayo con el plantel Sub-19 de Defensor Sporting.

Visitó fugazmente su ciudad natal el joven mediocampista mercedario Juan Pablo Ocampo, quien está dando sus primeros pasos en el balompié profesional, integrando el plantel Sub-19 de Defensor Sporting, institución en la que jugara su tío, el recordado puntero izquierdo Juan Carlos Ocampo (“Carlín”). Al igual que éste, Juan Pablo Ocampo se forjó en el Club Con Los Mismos Colores. 

Juan Pablo Ocampo, quien acaba de coronarse campeón del Torneo Apertura del fútbol uruguayo, en Cuarta División (tras el triunfo de los violetas sobre Sud América, 4-0), ha tenido lya a oportunidad de alternar también en Tercera División.

El plantel campeón de Cuarta División, que ahora se prepara para afrontar el Torneo Clausura, es dirigido por Ricardo Meroni, otrora marcador de punta de Racing, Defensor y la selección uruguaya.

Foto: @gesor.



(4014)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020