agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
11 de December del 2012 a las 16:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Estado de situación
El Intendente Guillermo Besozzi, presidente del Comité Departamental de Emergencias, informó sobre el estado de situación en   Soriano tras los fenómenos ocurridos el jueves en Dolores y este lunes en otras localidades
El Intendente Guillermo Besozzi, presidente del Comité Departamental de Emergencias, informó sobre el estado de situación en Soriano tras los fenómenos ocurridos el jueves en Dolores y este lunes en otras localidades

Dolores (por Alvaro Martínez). El presidente del Comité Departamental de Emergencias (CDE), Intendente Guillermo Besozzi se refirió a la situación que al mediodía de este martes estaban sufriendo algunas localidades tras los fuertes vientos y lluvias del lunes ocurridas en buena parte del departamento. A esa hora "tenemos sin energía a Egaña, Risso, Rodó y Santa Catalina, en Dolores una parte, está trabajando la gente de UTE para restablecer el servicio que a su vez afecta el suministro de agua potable en algunos lugares al no contarse con energía eléctrica. UTE nos está diciendo que en la tardecita de este martes o a más tardar el miércoles en la mañana temprano, esté resuelto el problema, que es algo grave, el viento golpeó fuerte entre Santa Catalina y Cardona.

A nivel Cardona tuvimos dos fincas con problemas los techos, uno movido y 20% volado y el otro afectado en más de 50%, los que están siendo resueltos por el alcalde con la Intendencia".

En el caso de Dolores, indicó que al mediodía del martes "tenemos 140 familias a las que se les está terminando la entrega de las canastas, habiéndose entregado 400 bolsas de portland, 1.200 chapas, 6.000 ladrilos y 2.200 bloques, cuando aun no se ha culminado la entrega. Con esto las familias no van a poder resolver el cien por ciento del problema, pero es una ayuda, un paliativo a lo sufrido el jueves de noche". 

 


(599)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020