agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
06 de August del 2016 a las 07:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Volcó camioneta policial con tres funcionarios que sufrieron lesiones leves
Sub Jefe de Policía reconoce mal estado de la flota y que el 70% precisa recambio urgente, de ayer a hoy hay cinco vehículos parados por diferentes situaciones
Sub Jefe de Policía reconoce mal estado de la flota y que el 70% precisa recambio urgente, de ayer a hoy hay cinco vehículos parados por diferentes situaciones

En la tarde de este viernes, ocurrió siniestro de tránsito en el que se produjo el vuelco de camioneta que presta servicios a la seccional 7a de Sacachispas.

El hecho fue confirmado ante consulta de @gesor por el Sub Jefe de Policía, Crio. May. Leonardo Guardia, quien indicó, "sí volcó la camioneta de la seccional 7a. con tres funcionarios a bordo, quienes sufrieron lesiones leves, pero no quedaron internados, fueron asistidos".

Ante la consulta sobre la situación de la flota de la que nos llegan quejas reiteradas de los funcionariosl Guardia explicó el estado de situación, "entre ayer y hoy hay cinco vehículos parados, patrulleros y camionetas por diferentes problemas, tenemos un alto gasto en mantenimiento pero hay coches que ya no dan más, podemos decir que se precisa de manera urgente el recambio del 70% de la flota, los vehículos tienen promedio de 150.000 km. En la gran mayoría de los departamentos ya se hizo el recambio de los patrulleros Chevrolet Corsa, sin embargo acá no. Es un problema serio que tenemos y más cuando apostamos a un patrullaje importante como el que estamos llevando adelante".

Funcionarios policiales que se comunicaron con @gesor, señalaron tras el siniestro de tránsito de la camioneta de la seccional 7a, "se trata de una camioneta que no estaba en condiciones para circular y así está toda la flota de la Jefatura, como hace años no se veía, porque los arreglos lo hacen en Jefatura perosonal que poco conocimiento tiene y además no cuenta con el material para trabajar. Es la única Jefatura que no lleva a realizar los services a los lugares adecuados, se pierden recambios de los vehículos por estar en pésimas condiciones, andan sin cubiertas, fundidos varios de ellos, y eso hace que los funcionarios anden arriesgando la vida".

 



(3331)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019