agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
REPROGRAMADO
MonedaCompraVenta
32,77 34,17
0,55 1,15
8,18 9,48
36,21 39,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
05 de August del 2016 a las 09:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Bella Vista de Dolores dirá presente
A pesar de la situación que atraviesa el municipio, debido al tornado, la dirigencia papal decidió hacer el esfuerzo de participar de la temporada de mayores.
A pesar de la situación que atraviesa el municipio, debido al tornado, la dirigencia papal decidió hacer el esfuerzo de participar de la temporada de mayores.

El tornado que castigó a la ciudad de Dolores el 15 de abril de este año, había puesto en riesgo la presencia del Club Bella Vista en la próxima edición del Torneo Competencia de mayores de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano. El desastre natural afectó sin dudas la vida del municipio y la economía de sus habitantes. Como podrá imaginar el lector, en estos momentos en Dolores no es posible organizar rifas u otro tipo de actividades benéficas de las que dependen básicamente las instituciones deportivas para poder solventar el presupuesto que requiere la competición, y con más razón tratándose de la Liga Regional de Soriano, donde hay que pensar en traslados casi permanentes a las ciudades de Mercedes y Fray Bentos, Por ello la dirigencia papal se había tomado un tiempo antes de resolver si el club participaría o no de la temporada de Primera División. Pero pese a las dificultades actuales, Bella Vista decidió finalmente asumir el desafío y tomar parte del certamen, para lo cual ya está haciendo los contactos correspondientes, procurando armar su plantel. En ese sentido, el presidente de la institución, Juan Morandi, confirmó a @gesor que la dirección técnica será ejercida por Claudio Batista, que el año pasado fuera uno de los jugadores del plantel papal que dirigió el montevideano Rodrigo Marín. Morandi confirmó además que se ha hablado con algunos jugadores que han tenido una destacada presencia en la Liga de Soriano, como Adrián Bertolini y el artiguense José Fernando Ferreira, aunque el presupuesto deberá ser menor del que se había pensado en un principio, antes del tornado. Recordamos que Bertolini incluso ya defendió a Bella Vista, la temporada pasada, cuando reforzó a ese club luego de jugar por Racing. Una muy buena noticia, sin dudas, no sólo para Bella Vista, sino para toda la comunidad doloreña y para la Liga Regional de Soriano.

Foto: Plantel de Bella Vista en una de sus presentaciones por la Segunda Fase de la temporada 2015-2016 (del archivo de @gesor).

 


(1383)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019