agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
04 de August del 2016 a las 18:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ante la Justicia medios y periodista debieron retractarse sobre dichos hacia el encargado de seccional 5a. de Dolores
Para evitar ir a juicio acordaron con el denunciante jerarca denunciante por difamación e injurias publicar aclararación en los medios, programas y redes sociales
Para evitar ir a juicio acordaron con el denunciante jerarca denunciante por difamación e injurias publicar aclararación en los medios, programas y redes sociales

Meses atrás medios de comunicación de Dolores, periodistas tanto en programas como en redes sociales se hicieron eco de información que les hicieron llegar determinadas fuentes y publicaron serias denuncias que involucraban al encargado de la seccional 5a. de Dolores, a integrantes de la comisión de colaboración policial. A la denuncia pública se sumó un ciudadano que también la realizó a nivel de Asuntos Internos y otros funcionarios policiales que también cuestionaron el funcionamiento de la comisaría.

Ante el cariz de los acontecimientos, el encargado de la seccional decidió presentar denuncia penal en el Juzgado de Dolores por difamación e injurias a través de la Ley de Prensa, independientemente de otras denuncias que están sustanciándose contra los funcionarios policiales y el ciudadano que inició la denuncia contra el jerarca y que en breve habrá audiencia.

En lo que respecta a los medios de comunicación que se hicieron eco de ello, para evitar ir a juicio, aceptaron publicaron durante 30 días en sus medios y programas donde se emitió la denuncia, así como en las redes sociales, una aclaración que expresa: "La información vertida en los medios de prensa y publicadas a través de la red social Facebook, no pretendieron afectar el honor ni desprestigiar la rectitud, el decoro o el buen nombre del Sub Comisario Adrián Martín Olivera a cargo de la seccional policial 5a., por lo que se solicita a través de la presente comunicación las disculpas del caso".

@gesor informó sobre los hechos oportunamente por lo tanto corresponde que también demos cuenta de esta aclaración acordada entre las partes, sin tener nada que ver en el contenido ni de la denuncia ni de la aclaración.



(1615)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019