agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,50 37,50
0,40 1,10
8,30 9,80
38,50 42,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
29 de June del 2012 a las 15:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Moscú escala para ir a Londres
La selección uruguaya de voleibol playa está participando en Rusia del repechaje  clasificatorio  para los Juegos Olímpicos
La selección uruguaya de voleibol playa está participando en Rusia del repechaje clasificatorio para los Juegos Olímpicos

La doloreña Lucía Guigou forma parte del representativo celeste de voleibol de playa. Junto a  Fabiana Gómez, Eugenia Nieto, Karina Cardozo, Nicolás Zanotta, Guillermo Williman, Renzo Cairús y Maximiliano Santiago, integan el plantel celeste de voleibol playa que está participando en Rusia del repechaje clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Londes.

De esta repesca, que se juega hasta el domingo en la capital rusa, saldrán dos selecciones a los Juegos Olímpicos Londres 2012, tanto en la rama femenina como masculina.

Entrevistada por La Diaria, Lucía Guigou recordó que comenzó su actividad deportiva a los 12 años.

"Nunca jugaba voleibol de playa porque esa disciplina se practicaba sólo en Montevideo y yo vivía en el interior”, dijo la deportista sorianense, quien comenzó a jugar voleibol playa en la temporada 2008-2009.

Para Uruguay el largo camino para poder llegar a Londres se inició en el 2010, cuando las celestes enfrentaron a Ecuador, a quien eliminaron.

La segunda etapa eliminatoria fue en diciembre de 2011, en Guatapé, Colombia.

“Éramos cinco países y quedamos terceras”, comentó la jugadora nacida en Dolores.

Posteriormente, en marzo, Uruguay recibió a Venezuela  y pasó a otra fase, teniendo como rival a Argentina, y si bien no clasificó,  el sueño de concurrir a Londres no se terminó, porque estaba por delante este repechaje que se está disputando en Moscú.

Los partidos de voleibol playa se juegan a tres sets, por duplas. 

Lucía Guigou conforma una de las duplas de esta selección uruguaya, con Fabiana Gómez. 

Sus entrenadores son Diego Cairús y Rolando Buffa.



(1803)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019