agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
11 de December del 2012 a las 08:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Destrozos en varias localidades de Soriano
Las más afectadas fueron Cardona, Colonia Larrañaga y Santa Catalina.
Las más afectadas fueron Cardona, Colonia Larrañaga y Santa Catalina.

Los fuertes vientos registrados este lunes, que en algunos casos superaron los 100 kilómetros en la hora, provocaron serios daños en la zona de Santa Catalina, Colonia Larrañaga y Cardona. 

Según pudo saber @gesor, de las tres poblaciones la más afectada fue la segunda, donde las rachas de vientos originaron destrozos al por mayor. Cabe destacar que en el tramo de Santa Catalina- Cardona, se pueden ver decenas de árboles caídos, lo que llevó a que la zona quedara sin energía eléctrica en gran parte del área rural. Por ese motivo, se recomienda a los conductores de vehículos que circulen por la ruta, a que lo hagan con sumo cuidado. A todo esto, se suman también las interrupciones en la energía en la zona de José Enrique Rodó. Por su parte, en la localidad de Cardona, las autoridades contabilizaron varias voladuras de techos, al igual que árboles caídos y múltiples daños a nivel del tendido eléctrico. Asimismo es de destacar otros daños denunciados, como por ejemplo: en la Escuela N°55 de Paraje Corralito se pudo constatar la voladura del techo del centro de enseñanza, la caída de columnas de alumbrado electrico en la zona de Sacachispas, mientras que en ruta 105 a la altura del km 41.500 el agua no daba paso a vehículos menores, según se informó por parte de las autoridades policiales.

 

(*) Fotografía de archivo.



(688)
Enviado por: Inés
En Risso también estamos sin luz ni agua desde ayer, no sabíamos el motivo, pero seguramente es por todo esto que pasó

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020