agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
01 de August del 2016 a las 17:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
En siete meses la Brigada Departamental Antidrogas procesó a tantas personas como todo el año anterior
La nueva integración y que dependa directamente del Jefe de Policía ha mejorado la eficacia y la seguridad en los procedimientos
La nueva integración y que dependa directamente del Jefe de Policía ha mejorado la eficacia y la seguridad en los procedimientos

A lo largo de lo que va del presente año, hemos venido informando de cada uno de los procedimientos que lleva adelante la Brigada Departamental Antidrogas de Soriano en la lucha contra el microtráfico que se da en las denominadas bocas de venta de estupefacientes.

El año pasado, 2015, la Brigada Antidrogas que era una dependencia de la Dirección de Investigaciones, logró procesar a 36 personas, 30 de ellas con prisión y 6 sin prisión.

Este año, a partir de febrero, la Brigada Antidrogas pasó a depender directamente del Jefe de Policía de Soriano, y con una nueva conformación, en ese momento el Crio. Gral. (r) Carlos Ayuto y en marzo cuando asume el actual Jefe, Crio.  Gral. (r) Alberto González ratifica la decisión que la Brigada dependa directamente de él.

Acaba de culminar julio, es decir el séptimo mes del año, y con los procedimientos realizados hasta aquí, la nueva Brigada Departamental Antidrogas ha aportado pruebas para que la Justicia haya procesado a 36 personas y el inicio de proceso infraccional para un adolescente vinculado a procedimiento antidrogas que tenía en su finca un arma a su cuidado, propiedad de uno de los titulares de una boca. Hasta aquí 31 personas han sido procesadas con prisión, cinco sin prisión y además el proceso infraccional para el adolescente. Es decir que en siete meses ya se alcanzó la totalidad de procesados por negocios con estupefacientes del año anterior.

Para llegar a estos procesamientos, se han efectuado 31 allanamientos y han sido detenidas 49 personas.

En cuanto a la droga incautada no se ha proporcionado oficialmente la información, pero recordamos que en un solo procedimiento a principios de este año, se incautaron dos kilos de pasta base y con ello solo se superó la cantidad incautada en todo el año pasado.

 


(1337)
Enviado por: Ramon PAREDES

la verdad gracias muchos barrios tranquilos que lindo es ver a mi ciudad como era antes gracias jefe de policia y agesor por informar y dibulgar lo bueno para q se termine la maldita droga lo q las hemos pasado sabemos lo q es luchar por nuestros nietos 


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019