agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
31 de July del 2016 a las 08:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Jefe de Policía y las cifras, ¨en los últimos meses ha bajado la cantidad de delitos¨
Ello en respuesta a quienes hablan de inseguridad, indicando que ¨no es necesaria la Guardia Republicana¨
Ello en respuesta a quienes hablan de inseguridad, indicando que ¨no es necesaria la Guardia Republicana¨

El Jefe de Policía de Soriano, Crio. Gral. (r) Alberto González se refirió al pedido de la Guardia Republicana que le realizaron en una reunión los taxistas y que en la noche de este viernes se lo trasladaron a autoridades parlamentarias, señalando que a su criterio "no es necesario traer la Guardia Republicana", aunque respetó, "tienen la libertad de pedirlo al ministerio y como depende del ministro del Interior pueden hacerlo directamente".

González puso sobre la mesa las estadísticas, "cuando se habla de inseguridad, aquí tenemos las cifras que muestran que han bajado los arrebatos, las rapiñas, los abigeatos, habiendo procesado 32 personas en abril, 27 en mayo y en junio 42 procesamientos y 10 procesos infraccionales, esa es gente que sacamos de las calles y dejan de cometer delitos". 

Adelantó que con los taxistas "coordinamos que vamos a hacer controles, van a pararse los taxis especialmente en la noche y ver las personas que van como forma de prevenir y disuadir. Reitero que en los últimos meses lo que vemos es disminución de los delitos". 

González hizo referencia a la capacitación del Grupo de Respuesta Táctica (GRT), indicando que desde el Ministerio se ha decidido trabajar en forma regional con los GRT de Colonia y Río Negro, los que van a ser capacitados por la Guardia Republicana.

 


(1073)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019