agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 55
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada

A la administración “le saldría más barato trabajar con personal genuino, gestionar bien la OSE”


“Cincuentones” podrán elegir el sistema de seguridad social por el cual jubilarse

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Incidentes en el partido Sandú-Rovers, disputado el domingo 24 de junio 2017, disputado en el Parque José R. Chick, de Mercedes.

MonedaCompraVenta
27.70 28.90
1.50 2.00
8,20 9,00
30,80 33,90
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
Radio Galicia FM
.
28 de julio del 2016 a las 09:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Fortalecer lazos de integración
Luis Ciganda, presidente del Congreso Nacional de Ediles, y Damián de Oliveira presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales participaron de la reunión de la Unión de Parlamentarios del Mercorur, realizada en Buenos Aires.
Luis Ciganda, presidente del Congreso Nacional de Ediles, y Damián de Oliveira presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales participaron de la reunión de la Unión de Parlamentarios del Mercorur, realizada en Buenos Aires.

El presidente del Congreso Nacional de Ediles, Luis Ciganda, y el presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales, Damián de Oliveira, participaron de una reunión en el anexo de la Cámara de Diputados de la Nación de la ciudad autónoma de Buenos Aires invitados por UPM (Unión de Parlamentarios del Mercosur). “Fuimos a escuchar y se nos invitó a participar de las próximas reuniones del foro. Nosotros aceptamos la concurrencia de forma provisoria hasta que se resuelva si se integra o no oficialmente a partir de la próxima mesa que asume a partir de las elecciones el 1 de Setiembre que se realizaran en Rivera. Seguiremos participando para no perder el hilo de los temas a tratar, e incluso se nos permite votar en las decisiones”, explicó Luis Ciganda.

“A UPM la integra las Juntas Departamentales, distintos Parlamentos y Municipios”, recordó. “Tiene una organización que demuestra ser seria, tiene reglamentación y es interesante la integración a este nivel de ediles, diputados provinciales y estaduales de Brasil, y concejales”. Comentando que en esta reunión realizada en Buenos Aires “se dio tratamiento a diversos temas de interés para la institución, para fortalecer lazos de integración con toda la región y para establecer la agenda de trabajo para el segundo semestre de este año, entre otros temas. Esto busca apuntar a integrar los parlamentos del Mercosur a nivel regional de Paraguay. El presidente del UPM, también presidente de AJUDEPA (Asociación de Juntas Departamentales de Paraguay), es el Ing. Alfonzo Romero. También estuvo presente el Director de Articulación Política Flavio Monteiro, una Diputada Nacional Argentina María Azucena Ehcosor, y representantes de distintos Estados de Brasil y departamentos de Paraguay”. La próxima reunión será en San Miguel de las Misiones en Rio Grande Do Sul en Brasil, el lunes 29 de agosto, y los temas que se tratarán serán “la incorporación del Río Paraná al Foro, los comités de cuenca del Rio Uruguay Alto, los impactos que enfrenta el Rio Uruguay Bajo (que estará vinculado con lo que trataremos este fin de semana en el congreso de Asuntos Internacionales), la conservación del acuífero Guaraní (con la participación de la UNESCO), y la adhesión de la cámara técnica del Rio Uruguay”, concluyó el edil Ciganda.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017