agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,50 38,00
0.31 0.83
8,75 10,05
39,79 43,66
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
30 de July del 2016 a las 12:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Historia del Ferrocarril en Soriano
Se realizará una conferencia de prensa este sábado 30, a las 17 hs. en sala del Centro Histórico y Geográfico de Soriano, con entrada libre y gratuita
Se realizará una conferencia de prensa este sábado 30, a las 17 hs. en sala del Centro Histórico y Geográfico de Soriano, con entrada libre y gratuita

La Intendencia de Soriano promueve una charla sobre el Ferrocarril en Soriano, su historia y su cultura patrimonial, estará a cargo de Fabián Iglesias Pérez, integrante del Círculo de Estudios Ferroviarios del Uruguay (CEFU) y de ATU (Archivo del Transporte Uruguayo).

Se realizará este sábado 30, a las 17 hs. en sala del Centro Histórico y Geográfico de Soriano, con entrada libre y gratuita.

Iglesias es un reconocido historiador con amplio conocimiento sobre la historia ferroviaria de Uruguay, poseedor de uno de los archivos más completos del continente en cuanto a documentación variada, fotografías y videos sobre trenes en nuestro país.

La charla de este sábado contiene valiosa información sobre la presencia del ferrocarril en Soriano, su influencia en la vida del departamento y su contribución al desarrollo del país, su legado histórico y patrimonial, entre otras connotaciones.

Durante la conferencia se mostrarán fotografías inéditas y algunas grabaciones en video sobre acontecimientos que marcaron la vida del transporte ferroviario en esta región.



Image1
Image2
Image3
(1419)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020