agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
26 de July del 2016 a las 11:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Cambio de nombre y ampliación de radio de acción
El denominado grupo UNO pasa a denominarse GRT (Grupo de Respuesta Táctica) a los efectos de unificar decisión del Ministerio del Interior
El denominado grupo UNO pasa a denominarse GRT (Grupo de Respuesta Táctica) a los efectos de unificar decisión del Ministerio del Interior

Desde Jefatura de Policía de Soriano se informó a @gesor que a partir de la orden emanada desde el Comando en estas horas, el grupo UNO pasa a denominarse GRT (Grupo de Respuesta Táctica), en virtud de una decisión de carácter nacional por parte del ministerio del Interior. Pero más allá del cambio de nombre, la resolución ministerial también amplía el radio de acción de estos grupos, que pasan a ser regionales y en el caso de Soriano interactuará con los grupos de Colonia y Río Negro. Es decir que en caso de eventos especiales o de procedimientos que requieran del apoyo, se convocará desde estos departamentos a quienes componen la región a los efectos de reforzar la presencia para la acción.

 



(2375)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020