agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
23 de July del 2016 a las 13:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La operación ¨Bravo¨ generó siete procesamientos, cinco personas marcharon a la cárcel
Se incautaron envoltorios con pasta base, marihuana y cocaína, además de balanza de precisión y alrededor de $ 15.000
Se incautaron envoltorios con pasta base, marihuana y cocaína, además de balanza de precisión y alrededor de $ 15.000

(Actualizado). En el marco de la Operación "Bravo", llevada adelante por la Brigada Departamental Antidrogas de la Policía de Soriano, se realizaron este jueves dos allanamientos en calle Piedras entre Oribe e Ituzaingó, tras lo cual se detuvieron seis hombres y cuatro mujeres todos mayores de edad.

Al término de la audiencia celebrada este viernes, ya en la noche, el magistrado actuante determinó el procesamiento con prisión de Carol Leonella Rodríguez Cano, Darío Sebastián Vera Ortega, Tomás Yair Mora Correa, masculinos N.A.B.F. y L.C.R.C. aplicándole a todos ellos un delito continuado de negociación de estupefacientes.

También procesó sin prisión a la femenina G.M.R.B. un delito de asistencia a la actividad de la negociación de estupefacientes procesada sin prisión y femenina M.M.C.R. por un delito continuado de negociación de estupefacientes, aplicándole medida sustitutiva arresto domiciliario durante tres meses.

Se ocupó envoltorios conteniendo pasta pase, marihuana y cocaína, además de una balanza de precisión y alrededor de $ 15.000.

Cabe señalar que todos los nombrados cuentan con antecedentes penales.

INFORMACION OFICIAL: PROCESADOS 

De acuerdo a procedimiento llevado a cabo por personal de la Brigada Antidroga, referente al combate de la venta de estupefacientes, se cumplió en la víspera instancia judicial, donde se encontraban detenidas personas de ambos sexos. Por lo que el Magistrado dispuso el Procesamiento con prisión de  Carol Lionella RODRIGUEZ CANO, de 24 años, Adhemar Nicolás BRUN FERREIRA, de 20 años, Tomas Yair MORA CORREA, de 26 años, Darío Sebastián VERA ORTEGA, de 31 años, y L.C.R.C. de 43 años por el ilícito de "UN DELITO CONTINUADO DE NEGOCIACION DE ESTUPEFACIENTES" y el Procesamiento sin prisión de M.M.C.R. de 18 años por "UN DELITO CONTINUADO DE NEGOCIACION DE ESTUPEFACIENTES" y el Procesamiento sin prisión de G.M.R.B. de 47 por "UN DELITO DE ASITENCIA A LA ACTIVIDAD DE NEGOCIACION DE ESTUPEFACIENTES". Fueron alojados en la Unidad 24 de Pense. 

 



(2703)
Enviado por: juana

Que bueno la Policía (brigada antidrogas)está trabajando muy bien.A seguir as


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020